top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Yo versión 2.0.2.2


Las actualizaciones de software le permiten a nuestros teléfonos, tablets, computadoras y ahora hasta a nuestros autos convertirse en una versión mucho más rápida, eficiente y capaz de la que eran antes. Actualizar nuestros dispositivos es lo más común del mundo, pero… ¿Qué hay con la actualización de nosotros mismos? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por actualizarte a tu versión más nueva? Es increíble, pero millones de personas en todo el mundo a pesar de tener los gadgets más actualizados, se han conformado con seguir siendo una versión obsoleta de ellos mismos. Así que el día de hoy, te voy a compartir 3 consejos muy sencillos para que actualices tu software personal a la versión 2.0.2.2


Consejo número 1: Lee por lo menos 1 libro al mes.


Los billonarios del mundo y los C.E.O. s de las grandes empresas leen una media de 50 libros al año. El acceso a las grandes mentes y al conocimiento de actualidad les permite tener una visión fresca del mundo y de las oportunidades que este ofrece. Desafortunadamente existen países como el nuestro en el que la media de lectura al año es de menos de 3 libros. Y si revisamos las estadísticas, podemos encontrar una correlación interesante entre el número de libros que se leen per cápita en un país y su nivel de pobreza. En México se leen 2.8 libros al año per cápita no es de sorprender que el 43.6% de su población (53.4 millones) viva en situación de pobreza. Rompe con ese patrón y hazte el propósito de leer por lo menos 12 libros en el 2022.


Consejo número 2. Asiste al menos a dos conferencias que tengan que ver con el Desarrollo Personal al año.


La mejor inversión que puedes hacer es en tu Desarrollo Personal. Cada año se realizan alrededor del mundo literalmente miles de Conferencias relacionadas con la expansión del potencial humano. En ellas podrás escuchar de viva voz experiencias e historias que te ayudarán a alcanzar tu Máximo Potencial y que te darán la oportunidad de convertirte en el ser humano que estas destinado a ser. Acude a ellas, aprende de los mejores y después pon en práctica lo aprendido para actualizar tu software personal a la última versión.


Consejo 3: Usa tus tiempos muertos para aprender.


Cuando alguien me dice que no ha aprendido nada nuevo en el último año porque no tiene tiempo, siempre contesto lo mismo. !!!Todos tenemos tiempo solo no has querido encontrarlo!!! El tiempo que pasas en el tráfico, el tiempo que pasas en tu carrera matutina, el tiempo que pasas en el transporte público, el tiempo que pasas haciendo fila en el banco, todos ellos son minutos preciosos que puedes aprovechar para actualizar tu software personal a la versión 2.0.2.2 Puedes ver una conferencia interesante en YouTube, puedes leer o escuchar un audiolibro, puedes leer un artículo de mi blog, puedes hacer literalmente cientos de cosas. Así que identifica cuáles son tus tiempos muertos más comunes y decide emplearlos de manera inteligente para ser una mejor versión de ti mismo.


Ahí lo tienes. Actualizarte a la versión 2.0.2.2 es muy sencillo. Si quieres lograrlo no olvides aplicar los 3 consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Lee por lo menos 1 libro al mes; 2.- Asiste al menos a dos conferencias que tengan que ver con el Desarrollo Personal al año y 3.- Usa tus tiempos muertos para aprender.


Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page