top of page
  • Foto del escritorJashiel García

3 requisitos para generar abundancia


En la película “El secreto” nos hablan de que basta con que le pidamos al universo abundancia y esta llegará a nuestras vidas. La realidad es que es un poquito más complicado que eso. Hay una serie de reglas universales (así las llamo yo) que debes seguir para manifestar abundancia en tu vida y hoy, te las quiero compartir.


1.- Cree que la mereces.

El que cree, crea. Puede haber muchas razones para que creas que no mereces vivir en abundancia. Quizá siempre haz vivido en la pobreza, nunca haz tenido una relación estable o siempre haz tenido problemas de salud. Pero todas esas condiciones son temporales. Si te preparas, te esfuerzas y trabajas, tu condición puede cambiar. Cree que mereces abundancia y tu comportamiento cambiará para atraerla.


2.- Habla en términos de abundancia.

El lenguaje que usamos es muy poderoso. Piensa cuantas veces haz dicho no puedo comprarlo, es demasiado caro, eso es para los ricos. Si quieres atraer abundancia a tu vida, debes hablar en términos de abundancia. Puedes empezar repitiendo la siguiente frase: “Yo merezco vivir en abundancia, merezco amor, salud y riqueza en mi vida y soy capaz de atraerlos a mi”. Repítela al menos 10 veces cada mañana y aprenderás a hablar en términos de abundancia.

3. Aprende a administrarla.

La abundancia solo llega a aquellos que saben administrarla. Quiere que la cuiden, la multipliquen y la compartan. ¿Cómo esperas que te llegue 1 millón de pesos si no sabes administrar mil?. Aplica para la salud, las relaciones o lo que sea. Aprende a administrar lo que tienes y una vez que puedas hacerlo estarás listo para recibir más.


Ahí lo tienes. Tú puedes generar abundancia si lo crees, cambias a un lenguaje de abundancia y aprendes a administrarla.

Si te gusto este artículo, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mis libros Actitud de Triunfador y MotivACCIÓN, cómpralos en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page