top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Las 3 primeras victorias que debes tener en tu día


Para romper los obstáculos que se interponen entre nosotros y nuestras metas necesitamos impulso y no hay mejor impulso que el que nos puede brindar una serie de pequeñas victorias por la mañana antes de siquiera salir de casa. Y hoy te quiero compartir tres de ellas.


1.- Buen descanso.

Tu día inicia desde la noche anterior. Un buen descanso y un sueño reparador son necesarios para poder afrontar con energía el día que tienes por delante. De ahí que el dormir lo suficiente para recargar pilas sea una de las primeras victorias que puedes tener antes de salir de casa por la mañana. Desarrolla el hábito de dormirte siempre a la misma hora, procurando acumular al menos entre 7 y 8 horas de sueño y te aseguro que al día siguiente, no habrá quien te pare.


2.- Levantarte cuando suene la alarma.


Después de una buena noche de descanso, levantarte a la hora que suene tu alarma es la segunda victoria más importante. Cuando pones la hora en el reloj despertador te estás prometiendo a ti mismo que te levantarás a esa hora. No hay nada más desmoralizante que no poder ni siquiera cumplirte a ti mismo. Pon una hora en el reloj despertador y levántate a la hora que prometiste.


3.- Tender tu cama.


Tender tu cama es una victoria fácil, pero poderosa. Envía el mensaje a tu cerebro de que ya logró terminar una tarea pendiente a tan solo minutos de haberte despertado. Adicionalmente fortalece tu disciplina, tu fuerza de voluntad y por supuesto hace que tu recámara luzca limpia y ordenada.


Ahí está. Salir victorioso de tu casa es muy sencillo. Solo asegúrate de alcanzar las tres victorias que te compartí hoy: Ten una buena noche de descanso, levántate a la hora que suene tu alarma y tiende tu cama. Si deseas aprender y desarrollar habilidades y hábitos que te ayuden a lograr tus metas, compra mis E-Workbooks en www.jashielgarcia.com/mis-libros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mis libros Actitud de Triunfador y MotivACCIÓN, cómpralos en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page