top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Cree en ti mismo y crea lo inimaginable



Creer en ti mismo es un motor poderoso que puede mover hacia adelante tus aspiraciones y llevarlas a convertirse en realidades. "Cree que puedes y crearás lo que no puedes", por eso hoy te quiero compartir tres consejos muy sencillos para desbloquear este increíble poder que está en ti.


1. Visualiza tus éxitos pasados.


El poder de la visualización es impresionante y puede ayudarte a creer más en ti mismo. Empieza cerrando los ojos e imaginando con lujo de detalle cada éxito que haz tenido, por pequeño que sea. Siente la emoción, el éxito. Esta práctica no solo refuerza la creencia en tus habilidades, sino que también te impulsa a dar pasos tangibles hacia tus metas.


2. Refuerza tus fortalezas.


Tus fortalezas son todas aquellas cosas en las que eres bueno. Enfócate en lo que haces bien y cómo puedes aplicar esas habilidades a tus objetivos. Al reconocer y capitalizar tus fortalezas, fortaleces tu creencia en tu capacidad para superar desafíos. Y si ya eres bueno en eso, vuélvete insuperable.


3. Enfrenta tus miedos con acciones.


El miedo te paraliza, así que si tomas acción, darás el primer paso para vencerlo. Dedica tiempo a identificar tus miedos relacionados con tus metas. Luego, toma acciones para enfrentarlos. La superación de miedos crea una transformación interna profunda y refuerza tu creencia en la capacidad de superar cualquier obstáculo.


Ahí lo tienes. Para lograr un cambio significativo en tu mentalidad y en la manifestación de tus objetivos, visualiza el éxito, refuerza tus fortalezas y enfrenta tus miedos con acciones valientes. Depende de ti desatar tu potencial para crear lo inimaginable.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas, compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas y ejercicios que te ayudarán a vivir una vida mejor.


 ¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!    


Y si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.     


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda… ¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!   

   

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page