• Jashiel García

Como impresionar positivamente a los demás


“Como te ven te tratan” me lo repitió una y otra vez mi padre tratando de enseñarme que causar una impresión positiva en los demás era algo bueno para mi. Tardé un poco en aprender la lección y ahora que he madurado, me doy cuenta de cuanta razón tenía. Las personas tienden a gastar pequeñas fortunas en su aspecto y el retorno que obtienen de esa inversión, es la atención de los demás. Sin embargo, el aspecto físico es solo una parte de la ecuación. Por esa razón el día de hoy te compartiré tres consejos muy sencillos para impresionar positivamente a los demás.


Consejo número 1: Acumula acciones, servicio y logros.


La mejor forma de impresionar a los demás, inicia incluso antes de que te conozcan en persona. Tus logros y tus acciones si son positivos, hablarán maravillas sobre ti. Asegúrate de vivir una vida plena en la que persigas tu pasión y te esfuerces por ser la mejor versión de ti mismo. Si incluyes el servicio desinteresado a los demás, tu arsenal de impresionabilidad será contundente.


Consejo número 2: Usa tu aspecto físico para proyectar quien eres.


Los seres humanos somos muy visuales, por esa razón es que el aspecto físico de los demás tiende a ser lo primero en lo que nos fijamos para formarnos una impresión sobre ellos. El decir que éste no importa es como querer tapar el sol con un dedo. No te diré que andes todo el tiempo de traje y corbata, no, tu aspecto físico debe reflejar tu personalidad. Por lo tanto vístete acorde a la imagen que quieres proyectar en los demás.


Consejo número 3: Mejora tu conversación.


En incontables ocasiones, me ha tocado conocer una persona con una imagen impecable solo para desilusionarme unos minutos después de haber entablado una conversación con ella. Si quieres mejorar tu nivel de conversación una de las mejores cosas que puedes hacer, es leer. Las personas que leen poseen mejores habilidades de expresión, lectura y lenguaje, lo que las hace conversadoras más interesantes.

Ahí lo tienes, impresionar positivamente a los demás es más sencillo de lo que creías, solo tienes que seguir los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Acumula acciones, servicio y logros, 2.- Usa tu aspecto físico para proyectar quien eres y 3.- Mejora tu conversación.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.