• Jashiel García

3 Hábitos de los súper exitosos


Fantasear con tener la fama de una estrella de Rock, el dinero de un magnate de los negocios o el poder de un famoso político es algo más común de lo que creemos. Somos la generación del producto terminado, queremos disfrutar de la cosecha, pero no queremos trabajar en la siembra. Y es justamente el trabajo que hacen en la siembra las personas exitosas el que está basado en una serie de hábitos positivos que los han llevado al éxito. Por eso aquí tienes 3 hábitos que te ayudarán a obtener los resultados que deseas.


1.- El hábito de la salud.


Es común ver en la actualidad a estrellas del deporte, empresarios multimillonarios y cantantes famosos en excelente forma física. Han descubierto que para poder ser los mejores necesitan cuidar de su cuerpo y su salud. El descanso, la nutrición, el ejercicio y la meditación se han vuelto parte de sus hábitos diarios y tú al igual que ellos puedes incorporarlos a tu rutina para disfrutar los beneficios que estos proveen.


2.- El hábito del aprendizaje.


Todo mundo dice que Carlos Slim, Elon Musk y Bill Gates leen más de 50 libros al año. Yo no sé que tan cierto sea, lo que si sé, es que este grupo de personas exitosas han hecho del hábito del aprendizaje uno de los principales motores de su éxito. Aprenden de libros, de conferencias, de coaches, de mentores y de personas talentosas que suman a sus proyectos. Una forma fácil de incorporar este hábito es leyendo por lo menos un libro al mes.


3. El hábito de la ejecución.


Sentarte a ver en la tv tu serie favorita y fantasear sobre como sería vivir la vida del personaje principal es algo muy padre sin duda. Sin embargo, las personas exitosas comprenden que el ver en la televisión a alguien hacer ejercicio, no los va a poner en forma, levantar su trasero del sillón e ir a darle duro al gimnasio, si. Por eso han hecho del hábito de la ejecución uno de sus principales aliados para hacer que las cosas sucedan. Si quieres lograr algo aplica esta regla: Puedes fantasear sobre el tema máximo una semana, después de ese plazo, deja de soñar y empieza a ejecutar.


Ahí lo tienes. Empezar a lograr cosas como lo hacen las personas exitosas es posible, solo incorpora a tu vida los tres hábitos que te compartí hoy: 1.- El hábito de la salud, 2.- El hábito del aprendizaje y 3.- El hábito de la ejecución.


Si te gusto este artículo, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.