• Jashiel García

3 Cosas que puedes hacer para mejorar tu vida en 24 horas o menos


Antes de que continúes quiero hacer una aclaración. En este episodio no te hablaré de cómo cambiar tu vida, eso obviamente no puedes hacerlo en tan solo 24 horas. Pero si te hablaré de cómo puedes mejorarla en tan solo 1 día. Eso, es totalmente posible si te comprometes a ello. Por eso aquí tienes tres cosas que puedes hacer para mejorar tu vida en 24 horas o menos.


1.- Leer un libro.

Un buen libro puede darte la motivación que necesitas para iniciar con el proceso de cambio en tu vida. En él están condensados años de experiencia de su autor que te pueden dar ideas de por donde empezar. Estos son algunos de los que te recomiendo: La elección, de Og Mandino, Piensa como monje de Jay Shetti y Hábitos atómicos de James Clear..


2.- Pedir un consejo de alguien con experiencia.


Estamos rodeados de personas que han vivido más años que nosotros y que en consecuencia han acumulado más experiencia. Abuelos, padres, maestros, jefes, empresarios, pueden estar dispuestos a escucharnos y a compartirnos un consejo que nos ayude a mejoran de alguna u otra forma nuestra vida. Piensa en alguien a quien admires mucho, ponte en contacto con esa persona e invítale un café.


3. Hacerte preguntas profundas.


En ocasiones la respuesta a un cambio importante en tu vida la tienes tu mismo. El problema es que probablemente no te haz dado tiempo para preguntarte qué estás haciendo bien, qué estás haciendo mal, qué hábitos deberías cambiar, qué habilidades deberías desarrollar, con qué personas deberías pasar menos o más tiempo, cuales son tus fortalezas, que retos crees que vas a enfrentar, cuáles son tus metas. Tómate una tarde y agarra papel y lápiz y busca encontrar la respuesta a cada una de esas preguntas. El simple hecho de encontrar esas respuestas sin duda mejorará tu vida.


Ahí está. Mejorar tu vida en 24 horas o menos es posible, solo sigue los tres consejos que te compartí hoy: Lee un libro, pide un consejo y hazte preguntas.


Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si aún no tienes mis libros Actitud de Triunfador y MotivACCIÓN, cómpralos en mi sitio web www.jashielgarcia.com


¡Cómpralos aquí!




Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.