• Jashiel García

3 Cosas que debes limpiar cuanto antes


Algo tienen los espacios limpios que literalmente me cautivan. No soy un minimalista al 100%, pero comparto muchos de los principios de dicha filosofía y debo decir que me gusta seguirlos por la paz y la tranquilidad que trae a mi vida vivir en un espacio limpio y ordenado. Por eso hoy te quiero compartir tres cosas que debes limpiar cuanto antes.


1.- Tu casa.


Tu casa es el reflejo de ti mismo. Una casa en caos generalmente es el reflejo del caos que traemos en nuestro interior. Cuando sientas que la energía está bloqueada o que las cosas no están saliendo como tu quisieras, limpiar tu casa te ayudará a despejar no solo tus cuartos y pasillos, sino también tu mente y tu espíritu. Haz una limpieza profunda y cambia el orden de las habitaciones o los muebles, eso te dará una sensación de nuevo comienzo.


2.- Tu mente.


Nuestra mente es un espacio sagrado que solo debería estar lleno de sueños, ilusiones, metas y soluciones. Lamentablemente en ocasiones dejamos que en nuestra mente se acumulen dudas, preocupaciones, pesimismo y malos pensamientos que no dejan espacio para nada positivo. Limpia tu mente haciendo ejercicios de respiración, dando un paseo por la naturaleza y tomándote un espacio exclusivamente para reflexionar.


3.- Tus emociones.


La vida es dura y con el paso de los años empezamos a cargar todas aquellas emociones negativas que no terminamos de resolver, hasta que el peso de las mismas se vuelve casi insoportable. Limpia tus emociones a través del perdón, ya sea que lo tengas que otorgar o bien que lo tengas que pedir. Si lo haces, sentirás que te quitas un gran peso de encima y harás espacio para acumular más emociones positivas.


Ahí lo tienes. Cada vez que limpies no olvides incluir tu mente y tu corazón, ya que en ocasiones también están llenos de cosas que no necesitas y que solo ocupan el espacio de otras mejores que podrías tener.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mis libros Actitud de Triunfador y MotivACCIÓN, cómpralos en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.