top of page
  • Foto del escritorJashiel García

3 consejos para tener éxito en tu trabajo


Tu trabajo representa un área muy importante de tu vida. Después de todo, pasas un tercio de la misma en él. De ahí que tener éxito se vuelva crítico en tu desarrollo personal y profesional. Lograrlo requiere dedicación, esfuerzo y una actitud positiva. Por eso hoy te quiero compartir tres consejos para que tengas éxito en tu trabajo.


1.- Establece metas y objetivos claros.

Es importante saber exactamente lo que quieres lograr en tu trabajo y cómo planeas alcanzarlo. Establece metas a corto y largo plazo y trabaja para alcanzarlas de manera consistente. Preguntarte periódicamente dónde quieres estar en los próximos años dentro de la empresa te ayudará a tener claridad en el objetivo a alcanzar.


2.- Aprovecha las oportunidades de aprendizaje.


Aprovecha cualquier oportunidad para aprender nuevas habilidades y conocimientos. Cursos, seminarios, proyectos, coaching y mentorías son una fuente inagotable de aprendizaje pagadas por tu empresa, en la que aprenderás cosas que no te enseñaron en la escuela. Esto te ayudará a crecer en tu carrera y te dará una ventaja sobre tus compañeros de trabajo.


3.- Comunicate efectivamente.


La comunicación efectiva es esencial para el éxito en el trabajo. De ahí que aprender a comunicarte verbal, no verbal y de manera escrita es sumamente importante para el desarrollo de tu carrera. Esto ayudará a que tus ideas sean escuchadas y entendidas, y te ayudará a comprender mejor las de los demás al ser un mejor escucha.


Recuerda, el éxito en el trabajo no llega de la noche a la mañana. Requiere dedicación, esfuerzo y una actitud positiva. Si sigues estos consejos, estarás en el camino correcto para alcanzar tus metas y tener éxito en tu trabajo.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a tener éxito en tu trabajo compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor. ¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame! Y si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo. Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda… ¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar! Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.


Comentarios


bottom of page