Qué hacer las últimas 24 horas del 2019

December 30, 2019

 

Quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos que me han leído, visto mis publicaciones, compartido lo que publico en redes sociales, que han estado en alguna de mis conferencias, clases o talleres, a mis clientes quienes han depositado su confianza en mi trabajo, el 2019 ha sido un año increíble gracias a todos Ustedes. Y para cerrar con broche de oro este padrísimo año, quiero aprovechar para compartirte tres consejos muy sencillos de lo que puedes hacer las últimas 24 horas de este 2019.

 

Consejo número 1.- Pasa tiempo con las personas que amas. 

 

Las Metas, los Planes y los Proyectos para 2020 son importantes, pero no son más importantes que las personas que amas. Y en esta época del año las familias tienden a reunirse y los amigos a visitarse. Aprovéchalos, disfrútalos pasa tiempo con ellos. Desconéctate un momento de las obligaciones, las presiones y por supuesto de las redes sociales y mantente presente.

 

Consejo número 2.- Agradece por tus experiencias. 

 

El año perfecto no existe, así que muy probablemente al igual que yo, tu 2019 fue un año con una mezcla de experiencias positivas y negativas. Agradece todas ellas. Las primeras te brindaron momentos memorables dignos de atesorar en tu memoria por el resto de tu vida y las segundas, te dejaron lecciones importantes que te convirtieron en una persona más fuerte y preparada para enfrentar el 2020.

 

Y Consejo numero 3.- Disfruta el momento. 

 

En ocasiones nos estresámos demasiado por los detalles de la cena, la bebida, la decoración, que todo se vea perfecto para las fotos que publicaremos en Instagram, que nos olvidamos de lo más importante que es, disfrutar el momento que implica el cierre de un año más y el nacimiento de otro. Miles de personas no tendrán esa oportunidad que tú tienes porque el 2019 fue su último año de vida, valora que tú si puedes vivir este momento, aprécialo y disfrútalo.

 

Sencillo, lo vez, cerrar con broche de oro las últimas 24 horas del 2019, es muy sencillo. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Pasa tiempo con las personas que amas, 2,- Agradece por tus experiencias y 3.- Disfruta el momento.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.

 

 

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

Please reload

Archivo