3 cosas que puedes hacer el último fin de semana del 2019 para tener un 2020 increíble

December 27, 2019

 

Estoy escribiendo este post el último fin de semana del 2019 y si bien es cierto que el día 31 la mayoría de nosotros expresará sus 12 deseos para el 2020 mientras saborea unas deliciosas uvas, la realidad es que podemos aprovechar este fin de semana para prepararnos y arrancar con todo a partir del día primero. Así que hoy te quiero compartir 3 consejos muy sencillos que puedes aplicar este fin de semana para tener un 2020 increíble.

 

Consejo número 1.- Haz una lista de 10 cosas que quieres lograr en 2020. 

 

Las probabilidades de comprometerte con algo que piensas son como de un 40%, si ademas de pensarlo lo escribes, suben a un 80% Existe algo increíble en el hecho de plasmar en papel o en la pantalla de tu laptop o celular las cosas que quieres lograr en los próximos 365 días. Haz una lista de 10 cosas que te gustaría alcanzar el año que viene y escríbelas en un lugar que tengas a la mano todo el año.

 

Consejo número 2.- Elabora un presupuesto. 

 

Tristemente una de las cosas que más se nos dificultan, es mantener en orden nuestras finanzas personales. Hablar de dinero, gastos, ahorro e inversión es algo a lo que generalmente le sacamos la vuelta, ¿por qué? Pues porque es un tema en el que la mayoría de nosotros no somos competentes. De ahí que una de las mejores cosas que puedes hacer este año nuevo es poner en orden este aspecto importante de tu vida y la mejor forma en la que lo puedes hacer, es elaborando un presupuesto. Si no sabes como hacerlo, busca en youtube un tutorial, existen miles que te enseñaran paso a paso como elaborar tu presupuesto personal.

 

Y Consejo numero 3.- Limpia tu casa a profundidad. 

 

No necesitas ser un experto en Feng Shui para comprender que lo nuevo no podrá entrar en tu casa si la tienes saturada con cosas viejas e inservibles. Es una cuestión simple de espacio. Es por eso que una de las mejores cosas que puedes hacer este último fin de semana del año es dedicar un tiempo para hacer una limpieza profunda en tu casa. Asegúrate de hacer espacio suficiente para las cosas increíbles que llegarán a tu vida en el 2020.

 

Ahí lo tienes, prepararte para tener un 2020 increíble, es muy sencillo. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Haz una lista de 10 cosas que quieres lograr en 2020, 2,- Elabora un presupuesto y 3.- Limpia tu casa a profundidad.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.

 

 

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes