Cómo aprovechar El Buen Fin

November 18, 2019

 

Estamos en esa época del año nuevamente en la que Gobiernos, Empresas y Organizaciones se alían para ofrecernos la oportunidad de aprovechar increíbles ofertas que no podemos encontrar en ninguna otra época del año. Black Friday, El Buen Fin entre muchas otras alrededor del mundo, son campañas que se lanzan única y exclusivamente con ese fin. Así que el día de hoy te compartiré tres consejos muy sencillos para que las aproveches al máximo.

 

Consejo número 1.- Ahorra. 

 

No debes olvidar que estos días de ofertas especiales se ofrecen precisamente en esta época del año, porque es la época en la que traemos más dinero en nuestros bolsillos. Las empresas se pelearán (comercialmente hablando) por quedarse con nuestro aguinaldo y nuestros bonos de fin de año. Y ahí es donde tu debes pelear más fuerte. El primero que se debe quedar con una parte de ellos, eres tu. ¿Cómo?, pues a través del ahorro. Proponte ahorrar de todo el dinero que recibas en esta época del año un 25% o te lo pongo más fácil, quédate al menos con el 10% y ve como poco a poco tu riqueza empieza a aumentar. 

 

Consejo número 2.- Invierte en lugar de gastar. 

 

Una forma inteligente de usar el dinero que te quede después de haber ahorrado tu 25 o 10% es invirtiéndolo. Busca únicamente ofertas de aquellas cosas que necesites que te generarán más dinero. Por ejemplo, una laptop para ese nuevo negocio que quieres arrancar, una cámara o un lente nuevo, si quieres abrir un estudio de fotografía, o una nueva motocicleta que te permita ir al trabajo y ahorrarte el transporte. Las inversiones que hagas este año, te generarán beneficios que te darán un mejor buen fin e año que viene.

 

Y Consejo numero 3.- Si vas a gastar, gasta en experiencias, no en cosas. 

 

Si quieres ignorar mis dos consejos anteriores, esta bien. A final de cuentas es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras. Pero al menos toma en cuenta este último consejo. Si vas a gastar, gasta en experiencias, no en cosas. Las cosas conforme pasan los meses, pierden su valor y lo más seguro es que en algún momento terminarán en el basurero. Las experiencias por el contrario, se quedarán en tu memoria, toda tu vida. 

 

Ahí lo tienes, aprovechar de manera inteligente El Buen Fin, es relativamente fácil. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Ahorra, 2,- Invierte en lugar de gastar y 3.- Si vas a gastar, gasta en experiencias, no en cosas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.

 

 

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo