Cómo mejorar tu vida en 24 horas o menos

November 6, 2019

 

Generalmente cuando escuchamos el concepto de superación personal tendemos a pensar que es un proceso largo y en ocasiones doloroso. Superar nuestras creencias limitantes, romper viejos paradigmas y dejar atrás nuestros prejuicios debe ser sin duda alguna una tarea titánica. Sin embargo no siempre tiene que ser así. Es por eso que el día de hoy, te compartiré tres consejos muy sencillos para que mejores tu vida en 24 horas o menos.

 

Consejo número 1.- Haz una lista de lo que quieres lograr. 

 

Vivimos atrapados en un mundo en el que estamos muy ocupados haciendo muchas cosas y en la mayoría de las ocasiones no sabemos ni para que las hacemos. Terminamos por las noches agotados, solo para darnos cuenta que estamos exactamente en el mismo lugar en el que empezamos el día. Si no sabes a donde quieres ir, ¿cómo esperas llegar? Tomate 30 minutos de tu día y haz una lista de las cosas que quieres lograr en la vida, este año, esta semana y el siguiente día. Créeme, no es una actividad tan difícil.

 

Consejo número 2.- Contacta un mentor y pide un consejo. 

 

A menos que quieras ser el primero en viajar a otra Galaxia o en descubrir la cura para una extraña enfermedad, es probable que alguien en el mundo ya haya logrado lo que quieres lograr. Tu trabajo ahora, es contactar a esa persona (muy probablemente hay alguien en tu comunidad), decirle que admiras mucho sus logros, que tu quieres lograr algo similar en tu vida y que apreciarías mucho su consejo. Las personas exitosas están dispuestas a compartir su experiencia con aquellos que son lo suficientemente humildes como para solicitar su consejo.

 

Y Consejo numero 3.- Haz la tarea más fácil que puedas hacer. 

 

Ahora que tienes una idea clara de lo que quieres lograr y que cuentas con el consejo y la sabiduría de tu mentor, es momento de pasar a la acción. Solamente hay una persona que esta peor que la que no sabe lo que quiere y esa es la que sabe lo que quiere, lo que tiene que hacer para lograrlo y no lo hace. Decide que en las próximas 24 horas harás la tarea más sencilla que tengas que hacer para mejorar algún aspecto de tu vida y empieza ya.  

 

Ahí lo tienes, mejorar tu vida en menos de 24 horas es posible. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Haz una lista de lo que quieres lograr, 2,- Contacta un mentor y pide un consejo y 3.- Haz la tarea más fácil que puedas hacer.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.

 

 

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo