Cómo tener energía inagotable

May 20, 2019

 

Estas últimas semanas mi agenda a representado todo un reto para mi. Sería lógico pensar que el estar un día en una ciudad tener uno, dos o tres eventos, el tener que estar al otro día a 800 kilómetros de ahí para un evento de 2 horas y el tener que regresar a la ciudad donde vivo para dar una clase de 8 horas ese fin de semana tendría un impacto negativo en mis niveles de energía. De hecho, varias personas me han preguntado que cómo le hago para mantener mis niveles de energía con ese ritmo de trabajo. La respuesta, es muy sencilla. Si deseas contar con niveles de energía por los cielos todo el tiempo, solo necesitas seguir los tres consejos que te compartiré a continuación.

 

Consejo numero 1.- Ama lo que haces. 

 

Lo que sea que hagas para vivir, Ámalo. Ese es el principal ingrediente para sentirte siempre lleno de energía y traer una sonrisa en tu rostro. Encuentra una actividad que te apasione, te haga feliz y que te guste tanto que incluso estarías dispuesto a hacerla gratis, dedícate a ella y no tendrás que trabajar ninguno de los días de tu vida.

 

Consejo numero 2.- Aliméntate bien y ejercítate. 

 

Los alimentos son el combustible para tu cuerpo y el ejercicio es el proceso que convierte ese combustible en energía en movimiento. Ingiere solo alimentos que nutran tu cuerpo y elimina todos aquellos que no cumplan ese propósito. Ejercítate por lo menos 30 minutos al día y disfruta de los beneficios de esta increíble actividad que libera hormonas que ayudan a mantener tus niveles de energía como la serotonina, la dopamina y las endorfinas. 

 

Y Consejo numero 3.- Rodéate de personas increíbles. 

 

Somos el promedio de las 5 personas con las que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. De ahí, que es muy importante que elijas bien de quién te vas a rodear. Las personas con energía positiva te contagiarán su energía positiva y las personas con energía negativa te contagiarán con su energía negativa. Rodéate de las primeras y limita la cantidad de tiempo que pasas con las segundas.

 

Ahí lo tienes, tener una energía inagotable es más sencillo de lo que creías. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Ama lo que haces, 2,- Aliméntate bien y ejercítate y 3.- Rodéate de personas increíbles.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.`

 

 

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo