Tres formas de convertirte en la mejor versión de ti mismo

October 15, 2018

 

Jamás me dejara de maravillar la impresionante naturaleza del ser humano. Nuestra capacidad de sentir y expresar nuestras emociones, la capacidad de razonamiento que está a años luz de la del resto de los seres vivos, nuestra creatividad que nos ha permitido crear obras maestras, en el arte, la ciencia y la cultura, el poder de sanación y regeneración que tienen nuestros cuerpos, la capacidad de sentir y brindar amor, y el poder que tenemos en pareja de crear vida, nos hacen, seres realmente increíbles. Fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador y eso significa que en parte todos tenemos algo de Dioses. Entonces, ¿por qué algunos van por la vida desperdiciando estos dones y siendo una versión inferior de sí mismos? La respuesta la desconozco, pero lo que si se, es que hoy te voy a compartir tres consejos muy sencillos para que te conviertas en el ser humano que estas destinado a ser.

 

Consejo número 1.- Alcanza tu potencial físico.

 

Nuestros cuerpos fueron diseñados para estar en movimiento, sin embargo, en la actualidad, aquellos que trabajamos en oficina (los cuales somos muchísimos), pasamos entre 4 y 6 horas completamente sentados en nuestros lugares de trabajo. Para contrarrestar esa inactividad ejercítate al menos 30 minutos al día, come saludablemente y asegúrate de que te dé el sol al menos 15 minutos diarios.

 

Consejo número 2. Incrementa tu capital intelectual.

 

Puedes quitarle todas sus riquezas a una persona, pero algo de lo que jamás podrás despojarla es de su capital intelectual. Es por eso que es muy común ver a millonarios sufrir algún revés, perderlo todo, y en tan solo unos años después volver a convertirse en millonarios. Algunas formas de incrementar tu riqueza o capital intelectual son la lectura, la meditación, el asistir a conferencias o seminarios, estudiar un posgrado, aprender un nuevo oficio, interactuar con personas expertas de las que desees aprender, etc. Elige algunas de ellas y haz el propósito de amasar una fortuna intelectual que nadie jamás te podrá robar.

 

Consejo número 3.- Conéctate con tu creador.

 

Una de las mejores formas de alcanzar nuestro máximo potencial espiritual es conectando con nuestro creador. Sin meternos a temas religiosos yo creo que fuimos creados por un ser superior, un ser lleno de amor y que está ahí para nosotros siempre que nos queramos comunicar con él. No necesitas ir a una iglesia o algo así. Conectar con tu creador es tan sencillo como apreciar la vida que te ha dado, el increíble planeta que nos ha regalado y que llamamos hogar, los maravillosos paisajes que podemos disfrutar con simplemente admirarlos, y las increíbles personas que ha puesto a nuestro lado para acompañarnos por esta vida. Agradece estas bendiciones y automáticamente te sentirás más conectado con tu creador.

 

Ahí lo tienes, convertirte en la mejor versión de ti mismo es muy sencillo, solo sigue los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Alcanza tu potencial físico, 2.- Incrementa tu capital intelectual, y 3.- Conéctate con tu creador.

 

¿Te gustó esta publicación? ¡Ayúdame a que llegue a más personas!

 

Visita mi página web www.jashielgarcia.com, búscame en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia, en Instagram me encuentras como jashiel.garcia y en Twitter me encuentras como @jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte. Escríbeme, dale “like” a mis publicaciones y compártelas, te lo voy a agradecer muchísimo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños... ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor de los libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Es Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo