¿Cómo sacar mejor provecho a tu Smartphone?

October 1, 2018

 

Hace tan solo un par de décadas para poder emprender necesitabas conseguir inversionistas, abrir una fábrica, contactar proveedores y contratar empleados. En la actualidad, si deseas emprender, lo único que necesitas es sacar el smartphone que llevas en tu bolsillo y listo, tienes el mundo de los negocios literalmente en la palma de tu mano. Así que si aún no estas sacando provecho a tu smartphone, no te preocupes, porque el día de hoy te compartiré tres consejos muy sencillos para que lo conviertas en una herramienta que te ayude a sacar el emprendedor que llevas dentro.

 

Consejo número 1.- Crea tu marca personal.

 

Existen organizaciones que lo más valioso que tienen es su marca. Apple, Nike y Coca Cola, son solo algunas de ellas. Pero al igual que las empresas a nivel personal tú tienes la capacidad de crear tu propia marca y de hacer de ella uno de tus activos más valiosos. ¿Cuándo las personas escuchan tu nombre, que es lo que se les viene a la cabeza? ¿Estarían dispuestos a hacer negocios contigo?, ¿Les interesaría contratar tus servicios? Si las respuestas a estas preguntas no te dejan satisfecho, utiliza las redes sociales para crear una marca con la cual te asocien cada vez que alguien escuche tu nombre. Procura que dicha marca sea una que te distinga por quien eres en realidad. Mientras más auténtico, mejor.

 

Consejo número 2. Construye tu red de networking.

 

Actualmente 2.3 billones de personas en el mundo tienen una cuenta en Facebook. Eso significa que muy probablemente aquellas personas que admiras, de las cuales te gustaría aprender algo o simplemente aquellas con las que te gustaría hacer negocios se encuentran ahí. Aprovecha las redes sociales para conectar con ellas y crear una red de contactos que te ayude a alcanzar tus metas. Dale like a sus páginas, mira sus publicaciones y envíales un mensaje diciéndoles que te gustaría aprender de ellos. Te aseguro que varios estarán gustosos de brindarte algún consejo.

 

Consejo número 3.- Usa las plataformas disponibles, para hacer negocios.

 

Amazon, Ebay, Mercado libre, Craigslist, Etsy, Facebook Market y muchas otras plataformas, te ofrecen acceso al mundo de los negocios desde tu smartphone con un costo mínimo. A través de estas puedes comprar y vender productos prácticamente desde y hacia cualquier parte del mundo. En la mayoría de las ocasiones lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, crear un usuario, registrar tu medio de pago, tomar fotografías del artículo que quieres vender, publicarlo y listo. Así de fácil es convertirte en emprendedor en esta era digital.

 

Lo ves, sacar provecho a tu smartphone es muy sencillo, solo sigue los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Crea tu marca personal, 2.- Construye tu red de networking, y 3.- Usa las plataformas disponibles para hacer negocios.

 

¿Te gustó esta publicación? ¡Ayúdame a que llegue a más personas!

 

Visita mi página web www.jashielgarcia.com, búscame en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia, en Instagram me encuentras como jashiel.garcia y en Twitter me encuentras como @jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte. Escríbeme, dale “like” a mis publicaciones y compártelas, te lo voy a agradecer muchísimo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños... ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor de los libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Es Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo