¿Cómo iniciar tus mañanas con el pie derecho?

August 17, 2018

 

La forma en la que inicies tus mañanas establecerá el tono que tendrá el resto de tu día. Es por eso que es muy importante que inicies cada una de ellas con el pie derecho. Y hacerlo, es mucho más sencillo de lo que crees y para ayudarte, el día de hoy decidí compartirte tres consejos muy sencillos para que inicies tus mañanas de forma increíble.

 

Consejo número 1.- Empieza el día anterior.

 

Aunque no lo creas, en la gran mayoría de las ocasiones lo que echa a perder las mañanas de las personas son las prisas, si, leíste bien, las prisas. El levantarte con prisas provoca que tu nivel de estrés matutino se vaya por los cielos. Es por eso que si quieres iniciar bien tus mañanas debes prepararte desde el día anterior. Por la noche, antes de dormir, deja preparado en un solo lugar el atuendo que vas a vestir al día siguiente, prepara tu lunch del día siguiente y ten en un solo lugar las cosas que te llevarás al trabajo. Si haces esto tus mañanas empezarán mucho más relajadas te lo garantizo.

 

Consejo número 2.- Ten un ritual matutino.

 

La mayoría de las personas exitosas que conozco y sobre las que he leído tienen un ritual matutino. El ritual matutino consiste en una serie de actividades que realizas por las mañanas que te ayudan a ponerle el tono a tu día. En mi caso, mi ritual matutino incluye: Dar gracias por todas mis bendiciones, leer un poco, hacer ejercicio y escuchar algún tema motivacional. Todo esto lo hago antes de salir a mi trabajo. Define qué actividades te hacen sentir bien, arma tu ritual matutino y no dejes pasar un solo día sin hacerlo. Te aseguro que saldrás de tu casa sintiéndote pleno y lleno de energía.

 

Consejo número 3.- Enfócate en tus posibilidades en lugar de en tus problemas.

 

Una de las peores cosas que puedes hacer inmediatamente después de despertar es pensar en todos los problemas que tienes. La bronca que tienes con tu hija, el problema que tienes con el cliente, la situación que se presentó con tu jefe, etc. El iniciar las mañanas pensando en tus problemas lo único que provocará es que te sientas abrumado y hará que tus niveles de energía se vayan por los suelos. En lugar de eso, enfócate en tus posibilidades. Piensa en tus fortalezas, (las cosas que haces muy bien) y piensa cómo estas te ayudarán a que este día sea un día lleno de éxitos. Hazlo así y empieza a cambiarle el tono a tus mañanas.

 

Lo ves, empezar con el pie derecho tus mañanas es super sencillo. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Empieza el día anterior, 2,- Ten un ritual matutino y 3.- Enfócate en tus posibilidades en lugar de en tus problemas.

 

¿Te gustó esta publicación? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Dale Like, Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y “MotivACCIÓN” Cuenta con Maestría en Administración y Liderazgo y se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Trabajo en Equipo. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo