Para tener éxito en la vida debes usar las tres P´s: Pasión, Preparación y Perseverancia

July 9, 2018

 Es increíble que ya hayan pasado 6 meses del 2018. ¡No lo puedo creer! ¿Cómo vas con tus propósitos de este año? Imagino que muy bien. El post de hoy me pareció muy apropiado para compartirte una formula muy sencilla que te permitirá seguir avanzando en el logro de tus propósitos. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que no te quedes a mitad del camino en el logro de tus metas del 2018.

 

Consejo número 1.- Encuentra tu Pasión.

 

¿Sabes cuál es el principal problema de la vida? No, no es la falta de dinero; la falta de oportunidades; la falta de salud, tampoco es la falta de amor. El principal problema de la vida es que solamente tenemos una. ¡Solo una! Y desafortunadamente si eres como yo, con ya algunos añitos encima, quizá solo tengas la mitad o menos de la mitad de tu vida disponible para hacer realmente lo que te apasiona. Este es un buen momento en el año para que pienses en dedicarte a aquello que te apasiona y aprovechar al máximo los años que te quedan. Una forma sencilla de encontrarlo es identificar aquella actividad de la que puedes estar hablando por horas sin cansarte, que cuando la haces eres inmensamente feliz y que si te lo pidieran, incluso estarías dispuesto a hacerla gratis. Si hay algo que haces o que te gustaría hacer que cumpla esos tres criterios, ahí lo tienes, esa es tu pasión.

 

Consejo número 2.- Prepárate.

 

Encontrar aquello que te apasiona no es suficiente para vivir tu vida a plenitud. Una vez que has identificado aquello que te encanta, debes prepararte, aprender y dominar las habilidades necesarias para hacer de tu pasión tu estilo de vida. Dos de las mejores formas que yo creo existen para aprender son: Juntarte con Lobos es decir identificar personas que se dedican a hacer lo que te apasiona y acercarte a ellas ya sea en persona, a través de sus libros, sus conferencias, sus cursos, etc. y aprender de ellos o como diría el dicho “aprender a aullar”. Y la otra es practicar, practicar y practicar. Porque recordemos que la practica hace al maestro.

 

Consejo número 3. Persevera.

 

Es común que a principios de año te encuentres muy motivado para hacer realidad tus propósitos. Sin embargo, si no tienes cuidado para cuando vayas a la mitad del año esa motivación puede desaparecer. Justo esta semana encontré en Facebook una imagen que ejemplifica claramente lo que te quiero compartir, la imagen decía: “Mi meta para el 2018, es lograr las metas del 2017, que debía haber logrado en 2016 porque me las propuse en 2015” No permitas que te pase eso. Persevera y no descanses hasta ver tus metas poco a poco convertirse en realidad.

 

Lo ves, usar las tres P´s para lograr tus propósitos de 2018 no es tan complicado. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Encuentra tu Pasión. 2,- Prepárate. y 3.- Persevera.

 

¿Te gustó esta publicación? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Dale Like, Compártela y agrégame a tus redes sociales. No necesitas buscarme, solo dale clic a cada uno de los botones que están más abajo y suscríbete a cada una de ellas. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y “MotivACCIÓN” Cuenta con Maestría en Administración y Liderazgo y se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Trabajo en Equipo. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo