3 Consejos para llegar a tu destino

June 25, 2018

 La mayoría de las personas no tiene la vida que quiere, porque no sabe lo que quiere en la vida. Si te invitarán a subirte a un barco en el que el capitán no tiene ni idea a donde viajará ¿te subirías? Lo más seguro es que no, porque existen las mismas probabilidades de que ese barco termine en una preciosa isla soleada del caribe a que termine en un tempano congelado en la eternamente blanca Antártida. Aunque no lo creas, existen millones de personas que se han subido al barco de su vida y no tienen la más remota idea de a qué destino llegarán. Pero no te preocupes, como tú eres el capitán del maravilloso barco que es tu vida hoy te compartiré tres consejos muy sencillos para que dejes de navegar sin tener definido el destino al que quieres llegar.  

 

Consejo número 1.- Decide ¿Qué quieres en la vida?

 

Pregúntate que es lo qué quieres lograr en tu vida, qué quieres alcanzar, piensa en cómo sería tu vida si tuvieras la oportunidad de pedirle al genio de la lámpara maravillosa que te otorgara la vida que quieres. ¿Cómo será tu familia, tu cuerpo, tu mente, tu casa, tu coche, tu cuenta de banco, etc.? El tener claridad en tus objetivos te dará la oportunidad de enfocarte en aquellas cosas que te acerquen a ellos.

 

Consejo número 2.- Encuentra una forma de conseguirlo.

 

Una vez que tengas claro que es lo que quieres, debes encontrar una forma o varias de conseguirlo y esto solo lo podrás hacer si conviertes esa idea general de lo que quieres lograr en la vida en un objetivo muy específico. Define para cada uno de tus objetivos qué quieres lograr, por qué quieres lograrlo, cuándo quieres lograrlo y cómo quieres lograrlo. Una vez que tengas definido el “cómo” te aconsejo que encuentres por lo menos otras dos formas adicionales de cómo podrías lograrlo. A estas las llamarás el plan B y el plan C.

 

Consejo número 3. Persevera hasta alcanzarlo.

 

El consejo número tres es muy sencillo. Lo realmente valioso en la vida no se logra de la noche a la mañana, toma tiempo y es precisamente por lo que lo valoramos más y por lo que no cualquiera lo logra. Por lo tanto, debes comprometerte contigo mismo a no rendirte hasta alcanzar aquello que deseas. Y la mejor forma de hacer eso, es siendo disciplinado. Disciplina es hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer, tengas ganas o no y ahí es precisamente donde está la clave. En hacer lo que tengas que hacer aún y cuando no tengas ganas y hacerlo simple y sencillamente porque sabes que eso te acercará a vivir la vida de tus sueños.

 

Ahí está, No convertirse en la persona que más aborreces no es tan complicado. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Decide ¿Qué quieres en la vida? 2,- Decide ¿Qué quieres en la vida? y 3.- Persevera hasta alcanzarlo.

 

¿Te gustó esta publicación? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Dale Like, Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y “MotivACCIÓN” Cuenta con Maestría en Administración y Liderazgo y se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Trabajo en Equipo. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo