“No amar por temor a sufrir, es como no vivir por temor a morir”

February 19, 2018

 

El amor es algo maravilloso, increíble y fantástico. Quienes hemos tenido el privilegio de experimentarlo hemos vivido algunos de los momentos más increíbles que la vida tiene para ofrecernos. Sin embargo, y no lo voy a negar, el amor intenso, descontrolado y desbordado, aquel que nos hace vivir ese tipo de momentos, en ocasiones, también, tiende a ser el motivo de las más grandes decepciones que podamos sufrir. Pero… el hecho de que hayas sufrido un descalabro amoroso no significa que no puedas volver a experimentar ese tipo de amor, así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que no tengas miedo de amar.

 

Consejo número 1.- Olvida.

 

El temor a amar se deriva de una sola cosa, una decepción amorosa previa. Y la única forma en la que esa decepción deje de perseguirte es si perdonas y olvidas. En lo particular me dan mucha risa las canciones que hablan sobre que ya olvidaron a una persona, ¿Por qué dices que ya la olvidaste si hasta una canción le compusiste? y peor aún, ¡me dan mucha más risa las personas que andan dedicando esas canciones a otras que supuestamente ya olvidaron! Olvidar significa dejar en el pasado las decepciones y disponerte a disfrutar del presente.

 

Consejo número 2.- Confía.

 

Sé que las mujeres quizá me vayan a odiar por esto, pero… no, no todos los hombres son iguales. ¡Y aplica también para las mujeres! El hecho de que alguien te haya lastimado anteriormente, no significa que cada persona que se cruce en tu camino lo hará. Confía, porque no sabes si con tu desconfianza estas quizá alejando al amor de tu vida.

 

Consejo número 3.- Disfruta el momento.

 

El pasado ya se fue, el futuro es una promesa tan frágil como un vaso de cristal, lo único que tienes a tu disposición es el presente, el aquí y el ahora. Dale una oportunidad al amor y decídete a disfrutar cada instante de tu presente porque ninguno de nosotros sabe si estará aquí mañana para poder hacerlo.

 

Dejar el temor a amar no es fácil. Pero lo puedes lograr si aplicas los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Olvida, 2,- Confía. y 3.- Disfruta el momento.

 

¿Te gustó esta publicación? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Dale Like, Compártelo y agrégame a tus redes sociales. No necesitas buscarme, solo dale clic a cada uno de los botones que están más abajo y suscríbete a cada una de ellas. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

 

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Autor del Libro “Actitud de Triunfador” con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes