“El mejor de todos los regalos en torno a un árbol de navidad es la presencia de una familia feliz”

December 24, 2017

 

Estamos nuevamente en esa época del año en la que los buenos deseos, la bondad, la paz y el amor inundan cada uno de los hogares de nuestras ciudades. Bueno… me encantaría que realmente fuera así, desafortunadamente la mercadotecnia ha hecho que la navidad sea una de las épocas más estresantes de todo el año. Personas corriendo para comprar los regalos de último minuto, niños decepcionados el 25 de diciembre porque no recibieron el regalo que esperaban y personas gastando el dinero que no tienen en cosas que no necesitan para impresionar a personas a las cuales no les importa, es la regla, no la excepción en esta época. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que vuelvas a hacer de la navidad esa época de buenos deseos, bondad, paz y amor que todos necesitamos.

 

Consejo número 1.- Conoce el significado de la navidad.

 

Es increíble, pero si preguntas a alguien si conoce el significado de la navidad, te sorprenderás de la cantidad de personas que no tienen ni la más remota idea y aún así cada año la celebran. Conocer el significado de nuestras tradiciones es sin duda alguna el primer paso para comprenderlas. Entiende el significado de la navidad y comprenderás que no tiene nada que ver con compras alocadas y regalos caros.

 

Consejo número 2.- Es más valioso tu tiempo que tu dinero, regala lo más valioso.

 

A las cosas que se les asigna mayor valor son aquellas que son escasas y nuestro tiempo sin duda alguna es una de las cosas más escasas de las que podemos disponer para regalar. en esta época, regala lo más valioso que tienes, tu tiempo. Convive con aquellos que son más importantes para ti es el mejor regalo que les puedes dar.

 

Consejo número 3.- Disfruta la época.

 

Dejando todo de lado, lo más importante de esta época es sin duda alguna que te des la oportunidad de disfrutarla junto a las personas que más quieres. Aprovecha para recordarles lo importantes que son para ti, para abrazarlos y decirles lo mucho que los quieres. Al final, con regalos o no, eso es lo más importante. Disfrútalo en grande.

 

Disfrutar la navidad no es tan complicado como parece solo recuerda aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Conoce el significado de la navidad., 2,- Es más valioso tu tiempo que tu dinero, regala lo más valioso. y 3.- Disfruta la época.

 

¿Te gustó mi publicación? Ayúdame a que llegue a más personas. 

 

Compártelo y agrégame a tus redes sociales no necesitas buscarme, solo dale clic a cada uno de los botones que están más abajo y suscríbete a cada una de ellas. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

Me despido no sin antes recordarte que: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Autor del Libro “Actitud de Triunfador” con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo