El Poder de las Vacaciones

August 26, 2017

 

Hasta el día de hoy no he conocido a una sola persona que me haya dicho que no le gustan las vacaciones. Literalmente todo el mundo esta esperando esa época del año en la que nos emociona descubrir nuevos lugares, conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias y disfrutar la maravilla de sentirte vivo. Las vacaciones nos sirven para cargar las pilas, desarrollar una visión más amplia del mundo y desestresárnos del ajetreo que día con día consume nuestras vidas. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que le saques el mejor provecho a tus vacaciones.

 

Consejo número 1.- Deja tu trabajo detrás.

 

Se que quizá muchos de Ustedes me dirán que esto simplemente es imposible que uno debe estar al pendiente de la oficina o del negocio por si se presenta un imprevisto. Pero uno de los fines de las vacaciones es justamente que te puedas desconectar con el fin de que tu cerebro se refresque y se llene de energía. Los mejores jefes son aquellos que enseñan tan bien a su equipo de trabajo, que este se puede encargar de cualquier imprevisto sin necesidad de marcarles. Si tu equipo no puede resolver los problemas que se presenten en tu ausencia, debes cuestionarte si estas haciendo bien tu trabajo como líder. Asegúrate de enseñarles bien y cuando salgas de vacaciones, deja tu trabajo detrás.

 

Consejo número 2.- Descansa.

 

Una de las frases más comunes después de regresar de vacaciones es la de “Hay necesito vacaciones de las vacaciones” Y esto es porque las vacaciones nos la pasamos empacando, corriendo para alcanzar el avión, peleando con los del hotel que no respetaron nuestra reservación y tratando de conocer la mayor cantidad posible de lugares contratando los tours mas saturados. Si quieres que tu cuerpo te agradezca e haber tomado vacaciones, intenta relajarte en tu viaje. Para poder hacerlo necesitas salir con tiempo al aeropuerto, hacer tus reservaciones con anticipación y conocer solo 1 o dos de los lugares más relevantes de la ciudad que visitas. Intenta descansar, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Consejo número 3. Vive el momento.

 

Yo se que en esta era de las redes sociales si no subes las fotos de tus vacaciones a instagram o si no haces un live stream en Facebook, es como si no hubieras ido. Pero más importante que capturar el momento en la cámara de tu celular, es que lo captures en los recuerdos de tu memoria. Vive cada instante de tus vacaciones al máximo. Disfruta las sensaciones, los colores, los olores, la vibra de la gente en el lugar que estas visitando. Si lo haces así, tendrás maravillosas experiencias que contar a tus amigos.

 

Lo ves, disfrutar de una de las mejores cosas de la vida que son nuestras vacaciones es muy sencillo. Solo recuerda aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Deja tu trabajo detrás., 2.- Descansa y 3.- Vive el momento.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del libro Actitud de Triunfador y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo