El Poder de tu Imaginación

August 7, 2017

 

Imagina que estas en este preciso momento en una hermosa playa, bañada por las olas de un agua azul turquesa, sentado sobre la arena blanca bajo la sombra de una verde palmera tomando agua de coco. ¿Cómo se sintió eso?, !Bien! ¿verdad? Sabes por que pudiste experimentar la sensación como si estuvieras realmente ahí. Lo pudiste hacer gracias a tu imaginación. Tu imaginación es una de las armas más poderosas con las que cuentas para crear la vida que deseas tener. A través de ella puedes visualizar cosas que parecieran imposibles. Gracias a que alguien imagino en una ocasión que seriamos capaces de volar como las aves es que ahora tenemos los aviones, gracias a que alguien imagino que alguna vez rebasaríamos los confines de nuestra atmósfera es que pudimos llegar a la Luna, gracias a que alguien imagino que un día podríamos hablar en el instante con alguien al otro lado del mundo sin necesidad de cables es que se invento la telefonía celular. De nuestra imaginación ha surgido literalmente todo lo que conocemos, así que el día de hoy, te compartiré tres consejos muy sencillos para que desarrolles tu imaginación al máximo.

 

Consejo número 1.- Lee.

 

Cuando alguien me pregunta: Jashiel, ¿Cuanto tiempo tardaste en escribir tu libro? Yo les respondo que 20 años. Generalmente ponen cara de sorpresa, pero inmediatamente les explico que tarde 20 años porque para poder escribir lo que viene en mi libro primero necesitaba leer, investigar, entrevistar a personas y vivir mis propias experiencias lo cual en conjunto formó cada una de las palabras que puse en el papel. Debes entender que nadie puede sacar de su cabeza aquello que no ha metido primero es por eso que para incentivar tu imaginación una de las mejores cosas que puedes hacer es leer.

 

Consejo número 2. Júntate con personas creativas.

 

Artistas, músicos, escritores, escultores, bailarines, etc. ven el mundo de manera diferente y manifiestan su visión del mismo a través de su arte. El arte tiende a romper los esquemas tradicionales y trae una visión fresca que nos permite ver las cosas desde otro ángulo. Justamente esa visión es la que se te puede contagiar si te juntas con personas creativas. Acércate a tu centro de Bellas Artes mas cercano, conoce a los artistas, inscríbete en alguna de sus clases, ve a los eventos, convive con la comunidad creativa y veras que tu imaginación empezará a volar.

 

 

Consejo número 3.- Suelta las riendas.

 

No se ha logrado nada importante siendo cauteloso con aquello que se imagina. Si realmente quieres darle un giro a tu vida y crear algo que transforme la vida de los que te rodean deberas dar rienda suelta a tu imaginación. Imagina las ideas mas alocadas sobre como debería ser tu vida, como debería ser el mundo que te rodea o como se debería solucionar ese gran problema que aqueja a tu comunidad. Imagina grandes cosas y llegarán a tu mente grandes soluciones. No te contengas y deja volar tu imaginación.

 

Ahí lo tienes, tener una imaginación a tono es relativamente sencillo, solo sigue los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Lee, 2.- Júntate con personas creativas. y 3.- Suelta las riendas.

 

Espero que la publicación de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites mi página web www.jashielgarcia.com, búscame en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia, en Instagram me encuentras como jashiel.garcia y en Twitter me encuentras como @jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte. Escríbeme, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del Libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo