3 pasos para alcanzar tus sueños

July 9, 2017

 

Si saliéramos a la calle y le preguntáramos a las personas si quieren vivir en una mejor casa, conducir un mejor coche, tener un mejor puesto en su empresa, ganar más dinero, etc. Todos en su sano juicio nos dirían que si. Sn embargo, si nos pusiéramos a analizar su vida, nos daríamos cuenta que no están haciendo absolutamente nada por convertir sus sueños en realidad. Y ese es precisamente el problema con el tema de los sueños, que requieren muchísimo trabajo para poder convertirlos en realidad. Así que a continuación, te compartiré tres consejos muy sencillos para que puedas convertir en realidad cualquier sueño que te propongas.

 

Consejo número 1.- Ten un sueño.

 

Este es el paso más obvio y aunque no lo creas, existen muchas personas que no tienen ningún sueño por alcanzar. Son como un barco a la deriva, sin propósito, sin destino, están a expensas de las corrientes de la vida y en algún punto naufragarán. Sin embargo para evitar que esto te suceda a ti, formúlate un sueño lo suficientemente poderoso para que se convierta en tu inspiración todos los días.

 

Consejo número 2.- Mueve tu trasero.

 

Es un hecho que absolutamente nadie ira hasta tu lugar a darte las cosas que dices desear con tanta pasión, Si quieres que tus sueños se conviertan en realidad deberás levantarte de donde estas y empezar a mover tu trasero hacia el logro de tus sueños. Mover tu trasero significa hacer lo que sea necesario para que eso que te propusiste se convierta en realidad. Si es pasar un examen, lo necesario es estudiar. Si es hacer un viaje, lo necesario es verificar el destino, hacer las reservaciones y comprar el boleto de avión. Mover tu trasero implica hacer cosas que te acercan cada vez más a tu meta.

 

Consejo número 3. Enfócate.

 

En el camino hacia el logro de tus sueños encontrarás un sinfín de distracciones que intentarán desviarte. Si no eres cuidadoso lograrán su objetivo. Lo que debes hacer es nunca apartar tu mirada de la meta y cada vez que te topes con una distracción recordarte el por qué estas persiguiendo ese sueño en primer lugar. Si realmente es importante para ti, no habrá nada en este mundo que pueda distraerte.

 

Ahí lo tienes, convertir nuestros sueños en realidad es un poco más sencillo de lo que parece solo recuerda poner en practica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Ten un sueño, 2.- Mueve tu trasero y 3.- Enfócate.

 

Espero que la publicación de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte.Escríbeme,

comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños... ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del Libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo