Tu puedes decidir ser feliz

June 4, 2017

 

Siempre que toco el tema de la felicidad tiendo a causar un poco de controversia y es probable que el día de hoy no sea la excepción. La controversia surge porque yo no creo que la felicidad sea un sentimiento o una emoción, yo creo que la felicidad es una decisión. Lo se, te lo dije, iba a causar controversia. El hecho de que tu puedas decidir ser feliz es un concepto que parece increíble. Sin embargo, una vez que lo entiendes y lo aplicas, todo a tu alrededor parece mejorar. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que no importa qué, aprendas a decidir ser feliz.

 

Consejo número 1.- Aprecia tu riqueza.

 

Una de las cosas más sencillas que puedes hacer cada mañana para ponerte a tono para ser feliz es agradecer todas las bendiciones que tienes a tu disposición. El haber tenido la oportunidad de vivir un día más puede ser la primera. De ahí puedes agradecer que tienes salud, que tienes a tu familia, que tienes trabajo, que tienes un lugar donde vivir. Agradece cada una de las cosas que tienes y verás como empiezas inmediatamente a sentirte mejor. 

 

Consejo número 2.- Acumula Memorias, no cosas.

 

Llegamos a este mundo sin nada y nos iremos sin nada de el. Las cosas nos atan, nos estresan, nos limitan. El temor a perderlas, hace que poco a poco dejemos de disfrutarlas y sin quererlo, de pronto, en lugar de darnos felicidad, nos la arrebatan. Las memorias al contrario, especialmente los momentos de felicidad, permanecerán con nosotros hasta el último de nuestros días. Además, tienen un efecto multiplicador de felicidad, porque cada vez que las recuerdas vuelves a experimentar esas sensaciones felices que experimentaste el día que las viviste.

 

Consejo número 3.- Pon tu felicidad en tus manos.

 

La mayoría de las personas son infelices porque ponen su felicidad en las manos de otros. Permiten que lo que otras personas hagan o dejen de hacer alteren sus estados de ánimo haciéndolos sentir infelices. No pongas tu felicidad en las manos de otros, decide que independientemente de lo que las personas a tu alrededor hagan o dejen de hacer tu decidirás ser feliz, porque tu felicidad depende única y exclusivamente de ti.

 

Lo ves, tu puedes ser feliz, solo recuerda poner en practica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Aprecia tu riqueza., 2.- Acumula Memorias, no cosas. y 3.- Pon tu felicidad en tus manos.

 

Espero que la publicación del día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte.Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del Libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes