No obtendrás el trasero que deseas si te quedas sentado en el

June 4, 2017

 

Si le preguntamos a las personas cuál es su casa el 100% de las personas te respondería que es esa en donde vive con su familia, ubicada en la calle tal, en la colonia X. Sin embargo esa respuesta no es del todo correcta, ¿Por qué? Porque nuestra primer casa no es esa que tenemos hecha de concreto y metal, nuestra primer casa es nuestro cuerpo, ahí es donde habita nuestra mente y nuestra alma. La Biblia dice “Trata a tu cuerpo como un templo” y la mejor forma de tratar nuestro cuerpo como un templo es cuidando nuestra salud. Así que para que puedas aplicar ese sabio consejo, el día de hoy te compartiré tres consejos muy sencillos para que le brindes a tu cuerpo la salud que se merece.  Pero no te preocupes, no te compartiré los tres típicos consejos de: Haz ejercicio al menos 30 minutos al día, come saludablemente, y practica meditación, y no lo haré porque de seguro ni los vas a pelar. Así que en lugar de eso, te compartiré tres consejos que será muy sencillo que puedas ponerlos en practica. 

 

Consejo número 1.- Aplica la regla del mínimo esfuerzo.

 

La mayoría de las personas fracasa en sus metas relacionadas con la salud porque se ponen metas demasiado altas. Si nunca haz hecho ejercicio en tu vida, como esperas que de un día para el otro estés dispuesto a correr 5 kilómetros todos los días. !Eso es Imposible! Lo que debes hacer es aplicar la regla del mínimo esfuerzo. Por ejemplo en lugar de proponerte correr 5 km todos los días Ponte la siguiente meta: Durante un mes daré todos los días solo una vuelta a la manzana. Nada mas. De esa forma te será mucho más sencillo cumplir tu meta. Obviamente al segundo mes incrementas tu meta a 2 vueltas a la manzana, al tercer mes tres vueltas y cuando menos lo esperes, estarás corriendo 5 km todos los días.

 

Consejo número 2.- Marca cada entrenamiento en un calendario.

 

Es increíble el efecto que tiene en tu autoestima el ver en un calendario como día a día vas cumpliendo tus metas. El paso más difícil es marcar como cumplido el primer día, si superas la primer semana estarás entre el 25% que aún no se rinde, si llegas al primer mes, estarás entre el selecto 9% que no se rendirá jamás. Acostúmbrate a marcar cada día de tu calendario en el que cumples tus metas de salud y prepárate para tener una salud de lujo.

 

Consejo número 3. Ponte una meta y apuesta algo.

 

Se ha comprobado científicamente que si existe el riesgo de perder algo en caso de que no cumplamos alguno de nuestros objetivos la probabilidad de que nos esforcemos más para lograrlos se incrementa de manera exponencial. Es algo que todos tenemos de manera natural. !Odiamos Perder!. La mayoría de nosotros no da su 100% en sus metas de salud porque si no las cumplimos simple y sencillamente no pasa nada. Haz una apuesta con tus amigos, no lo se, por ejemplo si faltas a algún entrenamiento en el mes tu les invitas una cena, o si no cumples un día co tu dieta, pierdas 200 pesos. Ponte una meta y apuesta algo y haz que tu yo ganador no te permita perder.

 

Ahí lo tienes, mejorar tu salud es mucho más sencillo de lo que parece solo recuerda poner en practica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Aplica la regla del mínimo esfuerzo., 2.- Marca cada entrenamiento en un calendario. y 3.- Ponte una meta y apuesta algo.

 

Espero que la publicación de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte.Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del Libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo