“Yo creo en el amor a primera vista, porque amo a mi mamá desde que la vi”

May 10, 2017

 

Esta científicamente probado que los seres humanos necesitamos del amor y del cariño para desarrollarnos a plenitud. Es por eso que el amor de una madre se vuelve un elemento indispensable en nuestro crecimiento emocional ya que pocas personas tienen la capacidad de ofrecerte un amor incondicional, capaz de perdonar hasta los más grandes errores. Si tienes la fortuna de contar aún con tu madre, te compartiré a continuación tres consejos muy sencillos para que la hagas sentir la mujer más especial sobre este mundo. Aquí los tienes:

 

Consejo número 1.- Dile que la amas.

 

Generalmente tendemos a dar por sentado que las personas importantes para nosotros saben cuan importantes son. Sin embargo, la única forma que tienes de asegurarte de que tu mamá sabe lo mucho que la amas, es diciéndoselo constantemente. Procura por lo menos hacérselo saber una vez al día. Recuerda siempre que no sabemos hasta que momento estará con nosotros, hoy podría ser el ultimo día en el que tengas la oportunidad de decirle que la amas. 

 

Consejo número 2.- Abrázala.

 

Algunos estudios indican que los seres humanos necesitamos por lo menos 10 abrazos al día para estar emocionalmente sanos. Y aunque en ocasiones parezca que nuestras mamás tienen super poderes y que no son de este planeta, la realidad es que también son humanas como nosotros. Así que no escatimes en la cantidad de abrazos que tienes disponibles para ellas y asegúrate de que nunca les falte su dosis de abrazos diaria.

 

Consejo número 3. No esperes una ocasión especial para festejarla.

 

Mundialmente el 10 de mayo es reconocido como el día de las madres y justo el día de hoy lo estamos celebrando, sin embargo, por que esperarnos a que alguien nos diga que es un día especial para festejar a mamá. ¿Qué acaso no todos los días del año son especiales como para festejar a la mujer que nos dio la vida? No te esperes todo un año para volver a festejarla, hazte el propósito de recordarle todos los días lo increíblemente especial que es para ti.

 

Así que ya lo sabes si deseas hacer sentir especial a mamá todo el año no olvides aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Dile que la amas, 2.- Abrázala. y 3.- No esperes una ocasión especial para festejarla.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte.Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del Libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo