“La única forma de hacer un gran trabajo, es amando lo que haces”

May 2, 2017

 

Tu trabajo puede convertirse en una de las mejores cosas de tu vida o puede convertirse en una de tus peores pesadillas. En nuestro trabajo pasamos prácticamente la mayor parte de nuestros días, llegamos a estar en él entre 8 y 16 horas al día. ¿Acaso no sería padrísimo que pudiéramos encontrar un trabajo que nos hiciera inmensamente felices? Pues si aún no lo haz encontrado, no te preocupes, porque el día de hoy te daremos tres consejos muy sencillos para que encuentres el trabajo de tus sueños. Aquí van:

 

Consejo número 1.- Encuentra un trabajo que te apasione.

 

Una de las cosas más tristes que te puede pasar es estar trabajando en algo no porque te apasione, sino por necesidad. La mayoría de las personas terminó en el trabajo en el que esta porque al graduarse lo que necesitaba era trabajar, no importaba en que, lo que importaba era empezar. De hecho muchas de ellas dijeron, “solo estaré en este trabajo un tiempo, en lo que encuentro algo que realmente me apasione” Si aún no encuentras ese trabajo, no importa que lleves 20 años en el que estas, haz lo necesario por encontrarlo. 

 

Consejo número 2.- Encuentra un trabajo que te haga feliz.

 

Existen algunos estudios que indican que entre el 70 y el 80% de los empleados literalmente odian su trabajo, prácticamente van como zombies a trabajar toda la semana y únicamente se sienten liberados cuando llega el fin de semana, los puentes o las vacaciones. Encuentra un trabajo que te haga feliz y no tendrás que trabajar ni uno solo de los días de tu vida.

 

Consejo número 3. Encuentra un trabajo que te guste tanto que incluso estarías dispuesto a hacerlo gratis.

 

Esta es la prueba máxima de que aquello en lo que estas trabajando es tu pasión y te hace feliz. El tener un trabajo que te gusta tanto que no te importaría hacerlo de vez en cuando sin que te paguen, indica que lo disfrutas al máximo.

 

Así que ya lo sabes el trabajo ideal está ahi afuera para ti si quieres encontrarlo no olvides que poner en practica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Encuentra un trabajo que te apasione, 2.- Encuentra un trabajo que te haga feliz. y 3.- Encuentra un trabajo que te guste tanto que incluso estarías dispuesto a hacerlo gratis..

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. No olvides visitar mi canal en YouTube y suscribirte.Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del Libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo