“Leer Frases Motivacionales es Fácil, lo Difícil es ponerlas en Acción”

April 11, 2017

 

Llevo aproximadamente 10 años compartiendo todos los días sin excepción frases motivaciones a través de mi correo electrónico y mis redes sociales. Estas frases me gustan mucho porque encierran un universo entero de sabiduría en un par de renglones, además, las frases motivaciones tienen algo que inmediatamente después de leerlas hace que te sientas inspirado, sin embargo leerlas es la parte sencilla, ponerlas en acción es donde se pone un poco más difícil. Así que a continuación, te compartiré tres consejos muy sencillos para que aprendas a poner en acción aquellas frases motivacionales que leas y encuentres tu propia motivación. 

 

Consejo número 1.- Busca inspiración.

 

Yo estoy 100% convencido de que una persona, un libro o una frase no pueden motivar a alguien. Lo único que pueden hacer por nosotros es inspirarnos. Es decir, la frase motivaciones es la chispa que despertará el deseo en nosotros por ser mejores cada día. El problema con la inspiración es que es muy efímera, es por eso que una vez que encuentres la inspiración, si deseas convertirla en motivación deberás aplicar el consejo número 2.

 

Consejo número 2.- Desarrolla Hábitos Ganadores.

 

Si ya encontraste la inspiración ya sea a través de un libro, una canción, una frase, etc, lo que debes hacer es pasar a la acción. Y eso implica desarrollar hábitos ganadores que te permitan pasar de las palabras a los hechos. Para eso deberás forzar a tu mente y a tu cuerpo durante al menos 21 días a hacer aquello que te has propuesto.

 

Consejo número 3.  Se Disciplinado.

 

El tener inspiración y el desarrollar hábitos ganadores no es suficiente para que desarrolles la motivación que te permita lograr lo que te hayas propuesto. Para poder hacerlo, deberas ser disciplinado. Y ahi es donde la mayoría de las personas falla. Cada vez que estés a punto de poner una excusa para no hacer lo que dijiste que harías recuerda esta frase. “Disciplina es hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer, tengas ganas o no” y levanta tu trasero y ponte a hacerlo.

 

Sencillo ¿verdad?, si quieres mantenerte motivado todo el día, recuerda aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Busca inspiración.. 2,- Desarrolla hábitos ganadores.. y 3.- Sé disciplinado.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del libro “Actitud de Triunfador”  y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo