“Las personas fuertes son las que levantan del suelo a otras, no las que las ponen en el”

February 28, 2017

 

Los verdaderos héroes, los que deberíamos de idolatrar, aquellos quienes se deberían ganar nuestra admiración no son los cantantes famosos, los actores de Hollywood o los deportistas prodigios. No, los verdaderos héroes, aquellos que realmente merecen nuestra admiración y respeto son todos aquellos que día a día ayudan a alguien a veces conocido y a veces totalmente desconocido a levantarse de la desgracia, a recobrar la confianza en si mismo y a perseguir la vida que debe tener. Ese héroe puedes ser tu, así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que saques el superhéroe que llevas dentro.

 

Consejo número 1.- Se humilde.

 

En una escena de la película de El Hombre Araña el tío le dice a el Hombre Araña una frase que me ha marcado toda mi vida “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” ¿A qué se refería con eso?. Se refería a que el que es realmente fuerte no necesita demostrar ante nadie su fortaleza. El sabe en su interior cuan fuerte es y por eso hace uso de la humildad para contener esa fortaleza y usarla únicamente para bien. Si eres fuerte no seas arrogante, se humilde y utiliza tu fortaleza para bien.

 

Consejo número 2.- Busca siempre crear situaciones ganar-ganar.

 

Desde que estábamos en la primaria se nos enseño que en la vida siempre había dos tipos de personas: Ganadores y Perdedores. Sin embargo, esa no es la realidad. En cualquier situación siempre es posible que ambas partes salgan ganando y si quieres demostrar lo fuerte que eres, debes ser capaz de crear situaciones en las que tanto tú como la otra parte salga ganando. En eso consisten las relaciones ganar-ganar. Créalas y ayudarás a los demás como no tienes idea.

 

Y Consejo número 3.  Haz a los demás sentirse especiales.

 

Aquellos que tiene la capacidad de hacer sentir especiales a otros, de hacerlos creer en si mismos, de hacerlos despertar para hacer sus sueños realidad, son los verdaderamente fuertes, porque no hay fuerza mayor que el poder de transformar la vida de una persona. Así que cada vez que alguien tenga contacto contigo intenta con todas tus fuerzas hacerlo sentirse especial, porque no sabes la transformación que puedes provocar con ello.. 

 

Ser fuerte no es tan difícil ¿verdad?, Recuerda, si deseas levantar a las personas del suelo, no olvides aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Se humilde.. 2,- Busca siempre crear situaciones ganar-ganar. y 3.- Haz a los demás sentirse especiales..

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del libro Actitud de Triunfador y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo