“Cree cuando otros duden, trabaja cuando otros no lo hagan, ahorra cuando otros derrochen, quédate cuando otros se vayan; si haces esto, GANARAS CUANDO OTROS PIERDAN”

February 27, 2017

 Sé que dirás que siempre digo que las frases que publico son mis favoritas y créeme, no miento cuando lo hago. Lo que pasa es que existen miles, sino es que millones de frases que encierran tanta sabiduría que cuando me encuentro una que realmente me gusta, no puedo evitar marcarla como una de mis favoritas. Esta frase sin duda alguna entro en esa categoría y quizá, fíjate bien, quizá hasta el día de hoy es la que más me ha gustado de todas. ¿Sabes por qué? Porque te invita a ser un poco raro, te invita a ser diferente, te invita a no hacer lo que todos los demás hacen. Porque si haces lo que los demás hacen, sin duda alguna créeme, sin duda alguna, obtendrás los mismos resultados que los demás obtienen. Así que a continuación, te compartiré tres consejos muy sencillos para que logres lo que te propongas siendo un poco raro.

 

Consejo número 1.- Cree en ti mismo.

 

Aunque es probable que no te conozca en persona yo sé algo sobre ti que quizá ni siquiera tú sepas. Sé que existe grandeza en tu interior, se que tienes el potencial, la capacidad y las habilidades necesarias para lograr cosas que ni siquiera en tus sueños más locos has imaginado. Cada vez que dudes de tu capacidad recuerda una cosa: ¡Tú eres un Ganador! Antes de nacer competiste en la carrera más importante de tu vida y sabes qué, ¡Tu Ganaste! Le ganaste a millones de espermatozoides que competían por tener la vida que tú tienes. Recuerda, yo creo en ti, ¡es momento de que tu también empieces a hacerlo! 

 

Consejo número 2.- Nada contra corriente.

 

Este es uno de los consejos más difíciles que he dado. ¿Por qué te estarás preguntando? Pues porque siempre es difícil ser el raro del grupo, el que hace las cosas diferentes, el que cuando hay examen al día siguiente y todos dicen vámonos de parranda, decide mejor irse a casa a estudiar, el que cuando todos dicen si la empresa hace como que te paga tu haz como que trabajas, decide no escuchar y dar más de lo que le pagan por hacer. Nadar contra corriente no es fácil, pero si sigues la corriente una cosa si es segura, terminarás en el mismo lugar al que se dirige la mayoría. Recuerda, si tienes confianza en ti mismo y tienes claro que es lo que quieres lograr nadar contra corriente te será mucho más sencillo.

 

Y Consejo número 3.- No hagas caso de las criticas.

 

Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. En tu camino hacia el logro de tus sueños te encontrarás una innumerable cantidad de personas que te dirán que no puedes, que estás loco. Estas irán desde tu pareja, tus familiares, tus amigos, tu jefe e incluso tu mismo. No permitas que sus comentarios negativos te desanimen y te desvíen de tu meta. Recuerda: “La mejor venganza contra todos aquellos que te dicen que no puedes lograr algo, es simple y sencillamente lograrlo”.

 

Ahi lo tienes, si deseas ganar cuando otros pierdan no olvides poner en práctica los tres consejos que te compartí en este artículo: 1.- Cree en ti mismo, 2.- Nada contra corriente y 3.- No hagas caso de las críticas.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, puedes encontrarme en facebook como Jashiel Garcia y en twitter como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado para ti.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!LO PRIMERO QUE DEBES HACER PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS... ES DESPERTAR!!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo