La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya"

February 15, 2017

 

En tu paso por este mundo, conocerás un gran numero de personas. Algunas aparecerán en tu vida como estrellas fugaces, permanecerán unos instantes y posteriormente se irán. Pero algunas otras se convertirán en tu sol, tu luna y tus estrellas y te acompañaran en tu recorrido por la vida hasta el día de tu muerte. Lo que debes saber es que no todas ellas merecerán que te entregues al 100%. Aquellas que merecerán toda tu atención y que necesitarás en tu vida, serán aquellas que te demuestren que te necesitan en la suya. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que siempre sepas distinguirlas.

 

Consejo numero 1.- Quédate con quien este contigo en los momentos difíciles.

 

Dicen que a los grandes amigos los conocerás en dos circunstancias: Cuando termines en el hospital o cuando caigas en la cárcel. Esto significa que solo las personas que vale la pena tener en tu vida se quedan junto a ti en los momentos difíciles. Es muy fácil acompañar a alguien cuando todo parece irle bien, pero cuando las cosas empiecen a complicarse, te darás cuenta de quienes son realmente tus amigos.

 

Consejo numero 2.- Quédate con quien te acepte tal y como eres.

 

Eres quien eres y eso es muy difícil de cambiar, especialmente si estas intentando cambiar por darle gusto a alguien más: A tus amigos, a tu pareja e incluso a algún familiar. Tu eres único y ese simple hecho te hace especial. Quédate con quien realmente pueda ver y valorar lo especial que eres.

 

Consejo numero 3.- Quédate con quien te haga sentir especial.

 

La vida es muy corta, de eso no tengo la menor duda. Es por eso que no debes desperdiciar el tiempo con personas que te hacen sentir mal, que te hacen sentir menos que los demás. Rodéate de personas que te hagan sentir que eres alguien especial, pasa el mayor tiempo posible con ellas, mantenlos cerca y trata de ser una persona como ellas. Tus amigos te lo agradecerán.

 

Lo ves, seleccionar bien a las personas que necesitan estar en tu vida no es tan complicado. Solo sigue los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Quédate con quien este contigo en los momentos difíciles, 2,- Quédate con quien te acepte tal y como eres. y 3.- Quédate con quien te haga sentir especial..

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños... ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es autor del libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo