“Si vas a cometer errores, asegúrate que sean nuevos”

February 13, 2017

 

Ahhh los errores, nos hablan de ellos y nos da pavor, pasamos la vida intentando no cometerlos, y sin embargo el ser humano es el único ser vivo capaz de tropezar con la misma piedra no dos veces, si no cientos de veces. ¿A qué se debe que cometamos una y otra vez los mismos errores? No te preocupes, trataremos de descubrirlo aquí. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que te asegures que  los errores que cometas sean solo nuevos .

 

Consejo numero 1.- Los errores son tus amigos.

 

Si bien es cierto asociamos la palabra error con un tema negativo relacionado con malas experiencias y con el fracaso, la verdad es que gracias a los errores hemos podido disfrutar algunas de las cosas mas maravillosas que tenemos actualmente. Por ejemplo: Thomas Alva Edison tuvo que cometer cerca de 10,000 errores para poder inventar la bombilla eléctrica, gracias a una serie de errores se han descubierto varias vacunas que han salvado millones de vidas. Los errores serán tus amigos si sigues los dos consejos que tengo para ti a continuación.

 

Consejo numero 2.- No tengas miedo de seguir cometiendo errores.

 

Si eres un ser humano, estas destinado a cometer cientos, que digo cientos, miles de errores en el transcurso de tu vida. No tengas miedo a cometerlos y cuando los cometas no te castigues por ellos diciendo que eres un tonto o que no sirves para nada. La única forma de no cometer errores es no intentando nada y esa no es forma de vivir. No tengas miedo de cometer errores pero asegurarte que sean nuevos.

 

Consejo numero 3.- Aprende la lección.

 

Cuando cometes un error lo primero y más importante que tienes que hacer, es aprender la lección. Los errores son lecciones que tiene para nosotros la vida. Y al igual que en la escuela, la vida espera que solo curses una vez cada clase, pero depende de ti no repetirla y para hacerlo, debes aprender la lección y aprobar el examen.

 

Sencillo verdad. Si quieres asegurarte de no regarla y cometer solo nuevos errores sigue los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Los errores son tus amigos, 2,- No tengas miedo de seguir cometiendo errores. y 3.- Aprende la lección.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García Autor del libro "Actitud de Triunfador" y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo