“Cada mañana tienes dos opciones: Continuar durmiendo y soñando o despertar y convertir tus sueños en realidad”

December 15, 2016

 

Una de las decisiones más difíciles a las que te enfrentarás cada uno de los días de tu vida se te presentará justo en el instante en el que suene tu reloj despertador. Tendrás que elegir entre apagar la alarma y quedarte en la cama o en apagar la alarma, poner los pies en el suelo y empezar a caminar para encontrarte con tus sueños. Los mejores sueños no son los que tendrás cuando estés dormido, no, los mejores sueños, aquellos que transformarán tu vida los tendrás cuando estés despierto. Así que a continuación amigo lector te compartiré tres consejos muy sencillos para que cada mañana decidas despertar e ir tras tus sueños.

 

Consejo numero 1

Encuentra tu reloj despertador natural.

 

El mejor reloj despertador que te puedes encontrar es uno que no requiere baterías, ni energía eléctrica para funcionar. Ese reloj despertador natural solo puede surgir de tu interior y consiste en tener un motivo lo suficientemente fuerte e inspirador que literalmente te haga saltar de la cama cada mañana. Haz una pausa y piensa por un momento ¿cual es tu motivo? Aquello que te hace querer desear que salga el sol cada mañana para ir tras de el. Encuentra un motivo que te haga despertar cada mañana con ganas de comerte el mundo y no necesitarás un reloj despertador.

 

Consejo numero 2

Se disciplinado.

 

En ocasiones las sabanas de tu cama literalmente cobrarán vida y harán hasta lo imposible por evitar que te levantes. Es justo en ese momento en el que debes recordar tu motivo, debes recordar por que es tan importante para ti, debes recordar que es justamente por ese motivo por el que deseas levantarte cada mañana y es justo en ese preciso momento en el que debes ser disciplinado. Cada vez que sientas que estas a punto de perder la batalla contra tu cama recuerda esta frase: Disciplina es hacer lo que tengas que hacer cuando lo tengas que hacer tengas ganas o no. Abre tus ojos, pon los pies en el suelo y empieza a caminar hacia el logro de tus sueños. 

 

Y Consejo numero 3 

Asegúrate de tener siempre más de un motivo.

 

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria tenia una rutina establecida y en ocasiones me costaba levantarme para acudir a la escuela. sin embargo el día que una niña empezó a gustarme, literalmente saltaba de la cama por las mañanas, me daba un buen baño, me perfumaba, me arreglaba con las mejores ropas que tenia e iba a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo el día en que esa niña me mando a volar, la rutina volvió y el entusiasmo por ir a la escuela nuevamente desapareció. Es por eso que siempre debes tener más de un motivo por el cual despertarte en las mañanas. Así si uno de ellos desaparece, tendrás uno de respaldo para despertar e ir tras tus sueños.

 

Ahí lo tienes. Para elegir la opción correcta cada mañana solo sigue los tres consejos que te compartir el día de hoy: 1.- Encuentra tu reloj despertador natural. 2,- Se disciplinado. y 3.- Asegúrate de tener siempre más de un motivo.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del libro "Actitud de Triunfador" Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo