“Yo no espero nada de nadie, espero todo de mi”

November 27, 2016

Las mayores decepciones de la vida se nos presentan porque esperamos demasiado de otras personas. Esperamos que nuestra pareja nos ame como ni siquiera nosotros estamos dispuestos a amar, esperamos que nuestros hijos sean los deportistas que nosotros no pudimos ser, esperamos que nuestros amigos nos sean leales toda la vida, esperamos que nuestro jefe vea en nosotros lo que en ocasiones no estamos ni siquiera dispuestos a mostrar. Esperar demasiado de los demás es una receta segura para la decepción. Del único que debes esperar todo, es de ti mismo. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que no esperes nada de nadie y te evites decepciones. 

 

Consejo numero 1.- Pon tu felicidad en tus manos. ¿Quieres ser feliz? Entonces no pongas tu felicidad en las manos de otro. La felicidad no es un sentimiento o una emoción, la felicidad es una decisión. Por lo tanto no debe venir de tu exterior, debe venir de tu interior. En el momento en el que pongas tu felicidad en tus manos estarás en posibilidades de disfrutar más tus días y evitarte las decepciones.

 

Consejo numero 2.- Si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo. Es muy común que pidamos a las personas que hagan algo, que confiemos en que lo harán y que al final terminemos decepcionados porque no lo hicieron. Si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo. Nadie la dará la misma importancia que tu a algo que te interese mucho, así que si quieres que se haga como tu lo deseas, asegurarte de involucrarte para que así sea.

 

Y Consejo numero 3.- Exígete más a ti, que a los demás. Puedes permitirte decepciones de los demás, pero de la única persona que no debes permitirte una decepción, es de ti mismo. Porque si te decepcionas a ti mismo, entonces que puedes esperar de los demás. Exígete como a nadie, asegúrate de cumplir aquello que te prometiste y nunca, nunca, nunca te quedes mal a ti mismo.

 

Lo se, no es fácil, pero evitarte decepciones se puede hacer solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Pon tu felicidad en tus manos, 2,- Si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo. y 3.- Exígete más a ti, que a los demás.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del libro “Actitud de Triunfador” y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo