“Cualquier día es es un día especial para decirle a aquellos que amas lo mucho que los amas”

November 14, 2016

 

No existe nada más valioso en esta vida que las personas que forman parte de la nuestra. Y es increíble que en muchas ocasiones nos esperemos a que alguien nos diga que es el día especial para celebrarles el hecho de que estén siempre ahí. La frase del día de hoy a diferencia de las otras frases que te he compartido, es una frase mía. Porque estoy totalmente convencido de que todos y cada uno de los días de nuestra vida son un día especial para celebrar a mamá, a papá, a los abuelos, a mi pareja, a mis amigos, a mis niños, a mis maestros, a mi planeta, a mis mascotas, a mi país y si, se que lo estas pensando, cualquier día de mi vida es también un día especial para recordarme lo muy especial que soy yo mismo. Así que a continuación te voy a compartir tres consejos muy sencillos para que cada día de tu vida sea un día especial para decirle a aquellos que amas lo mucho que los amas…

 

Consejo número 1.- Reconoce que es lo más importante en tu vida. No lo voy a negar, existen personas tan, pero tan, pero tan materialistas que incluso estarían dispuestas a venderle a su madre al diablo con tal de tener todo el dinero del mundo. Afortunadamente esas son la excepción y no la regla. La mayoría de los seres humanos “normales” sabemos que lo más importante en nuestra vida son las personas que nos rodean, las que nos brindan su cariño y a quienes brindamos el nuestro. Haz una lista de todas aquellas personas que forman parte importante de tu vida y pasa al consejo numero 2.

 

Consejo número 2.- No imagines que ya lo saben, dilo. Uno de los principales errores que cometemos es dar por sentado que las personas que son importantes para nosotros saben que las apreciamos y las queremos. Creemos que porque forman parte de nuestra vida saben cuan importantes son. Sin embargo la mejor forma, la única infalible para que las personas sepan lo mucho que las apreciamos, es simple y sencillamente, decírselos. Así que en cuanto termines de leer este artículo te invito a que te levantes de donde estés y vayas y le digas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos o a cualquier persona que sea importante para ti, lo mucho que la quieres..

 

Y Consejo número 3.  Siempre recuerda que hoy puede ser el último día de tu vida. Es difícil aceptarlo, pero debes aprender a vivir como si hoy fuera el ultimo día de tu vida. Si supieras que te quedan tan solo 24 horas de vida, ¿Como tratarías a tus seres queridos? Les dirías lo mucho que los quieres y cuan importantes han sido en tu vida. ¿Harías hasta lo imposible por hacerlos sentir especiales? ¿Les dirías que gracias a ellos tus días han estado llenos de alegría? Pues no esperes más, nadie nos garantiza que mañana estaremos aquí, así que ve y dile a esa persona especial, lo mucho que la amas..

 

Recuerda. Cualquier día de los 365 días que tiene el año, es un día especial para decirle a aquellos que amas lo mucho que los amas. No olvides aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Reconoce que es lo más importante en tu vida.. 2,- No imagines que ya lo saben, dilo y 3.- Siempre recuerda que hoy puede ser el último día de tu vida.

 

Espero que La Frase del Día de hoy te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones, compártelas y descarga esta y muchas otras frases, artículos y videos que he publicado ahí para ti.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Autor del libro "Actitud de Triunfador" y Conferencista con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo