“La gente se arregla todos los días el cabello ¿Por qué no el corazón?”

August 30, 2016

 

Es triste que como sociedad nos hayamos acostumbrado a darle más valor al aspecto de las personas en lugar de valorar lo que son. Y lo peor de todo es que se ha hecho tan común, que nosotros mismos nos preocupamos mas por cómo nos vemos, en lugar de preocuparnos más por como somos, nos preocupamos mas por como se ve nuestra casa, en lugar de preocuparnos por formar un hogar, nos preocupamos mas por lo que dicen de nosotros en lugar de preocuparnos más por lo que opinamos de nosotros mismos. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que tu belleza exterior sea un reflejo de tu belleza interior:

 

Consejo numero 1.- Ámate a ti mismo. Nadie puede dar lo que no tiene, no puedes hacer feliz a otra persona si primero no eres feliz tú. No puedes darle a alguien razones para sonreír si primero tú no las tienes. Eres un ser único y exclusivo y eso en si mismo te hace una persona muy valiosa. Valora toda la belleza interior y exterior que posees y Ámate a ti mismo tanto o más como te gustaría que los demás te amaran y verás que ese sentimiento hacia ti pronto se vera reflejado en los demás. 

 

Consejo numero 2.- Aviéntate Autopiropos. Es común que utilicemos lenguaje negativo en contra de nosotros mismos cada vez que cometemos un error (soy un tonto, las cosas nunca me salen bien, que estúpido fui, etc) el problema de esto es que corremos el riesgo de terminar creyendo que efectivamente así somos. Mejor, sustituye ese lenguaje negativo por autopiropos. Cuando te levantes por la mañana y te veas en el espejo no olvides decirte “Pero que guapa o guapo me veo hoy”, cuando hagas algo bien, no olvides decirte “Hice un excelente trabajo” Los autopiropos irán penetrando en tu subconsciente y reforzaran la confianza en ti mismo. 

 

Y Consejo numero 3.- Supera el pasado. Todos, absolutamente todos vivimos en nuestro pasado alguna experiencia que no fue del todo agradable, para algunos pudo ser algo muy traumático, para otros quizá no tanto. Y aunque la gravedad de nuestras experiencias puede ser diferente, lo que si tenemos en común todos, es la posibilidad de superarlas. Algunos podremos hacerlo por nosotros mismos, algunos otros requerirán ayuda de un profesional. Lo que si te digo es que la única forma de vivir a plenitud tu presente es sacando de tu corazón aquellas partes de tu pasado que impiden que seas la persona plena que estas destinada a ser. Así que decide Superar tu Pasado, vivir a plenitud tu presente y soñar incansablemente con tu futuro.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo