“Cambia el no puedo por el puedo y pronto te hallarás diciendo pude”

August 14, 2016

 

Quiero iniciar haciéndote una pregunta ¿Sábes cuál es el lugar económicamente más rico del planeta?. El Lugar más rico del planeta no es Estados Unidos con su poderío económico, el lugar más rico del planeta no es México con sus mares llenos de peces y selvas llenas de maderas preciosas. el lugar más rico del planeta no es Dubai con sus gigantescos edificios, centros comerciales enormes y mansiones de lujo. No, el lugar más rico del planeta es… el cementerio. Porque en el cementerio esta enterradas canciones que jamás fueron escritas, empresas que jamás abrieron sus puertas, ideas, que se quedaron en eso, solo en ideas y todo porque alguien decidió creer más en por qué no podía que en creer que si podía. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que tus puedo sean más poderosos que tus no puedo y pronto te encuentres diciendo pude.

 

Consejo numero 1.- Cree que puedes. El primer paso para cambiar tus no puedo por puedo es creer realmente que puedes. En algunas ocasiones después de alguna de mis conferencias se me han acercado personas a decirme que ellos no pueden creer que tengan lo necesario para tener éxito en cualquiera que sea lo que se propongan. El primer paso es creer y tu tienes muchas razones para hacerlo. Eras un triunfador aun antes de nacer, porque antes de nacer ganaste la carrera más importante de tu vida, si no lo hubieras hecho no estarías aquí. Competiste contra otros 9 millones de espermatozoides y sabes que. tu ganaste. Y quiero que sepas que tienes todo lo necesario para seguir ganando en esta vida.

 

Consejo numero 2.- Convéncete que puedes. Ahora, no basta con creer te debes convencer de que realmente puedes y eso solo lo lograrás si sabes apreciar todas las habilidades que tienes. Piensa para que eres bueno, cuales son tus fortalezas, que te distingue siempre de los demás. ¿Sabías que hay personas que no tienen brazos ni pies y aun así saben nadar? Así que no puedes decirme que tu, que cuentas con todas las partes de tu cuerpo no puedes aprender a hacerlo. Convéncete de que tienes lo que necesitas para lograr lo que quieres y estarás un paso más cerca de lograrlo. 

 

Y Consejo numero 3.- Convence a los demás que puedes. Definitivamente la primer persona a la que debes convencer de que puedes es a ti mismo y solo hasta tu que estés 100% convencido debes intentar convencer a los demás. Es más, si realmente estas 100% convencido no tendrás necesidad de intentar convencer a los demás, con tu entusiasmo, energía y enfoque convencerás a los demás de que vas en serio tras el logro de tus sueños.

 

Lo ves, pasar del no puedo, al puedo y después al pude no es tan fácil, pero se puede hacer. Solo recuerda seguir los tres consejos que te compartir el día de hoy: 1.- Cree que puedes, 2,- Convéncete que puedes.. y 3.- Convence a los demás que puedes,

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna frase que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo