“Lo que vale la pena tener no será fácil de obtener”

August 11, 2016

 

La vida es dura, hermosa, pero dura. Cada uno de nosotros debe levantarse cada mañana dispuesto a ganarse el pan con el sudor de su frente o de lo contrario ese día simple y sencillamente se quedará sin comer. Para algunos la vida pareciera ser más dura que para otros, pero lo importante no es que tan dura sea la vida, si no que tan dispuesto estés tu a aguantar los golpes de la vida para obtener aquello que deseas. Recuerda lo que vale la pena tener, no será fácil de obtener. Así que a continuaron  te compartiré tres consejos muy sencillos para que siempre puedas obtener aquello que creas que vale la pena tener.

 

Consejo numero 1.- Si es sencillo, ni lo persigas. En una ocasión un conferencista mencionaba que el problema no es que las personas tuvieran grandes sueños y no los alcanzaran, no, el decía que el problema es que las personas tenían sueños muy pequeños y los alcanzaban y se acostumbraban tanto a ello que dejaban de soñar en grande. Si lo que estas pensando alcanzar, si la meta que te estas proponiendo, si aquello que quieres lograr parece demasiado sencillo, ni siquiera lo persigas, no vale la pena. Ponte metas que te hagan esforzarte, porque en el esfuerzo, esta el crecimiento. Si no logras la meta al menos habrás crecido como persona y estarás más preparado para alcanzar la siguiente.

 

Consejo numero 2.- Mantente enfocado. Parece a propósito, pero justo cuando te pones una meta importante, empiezan a surgir un sinnúmero de distracciones que quieren alejarte de ella. Tus amigos empiezan a invitarte a salir, te ofrecen otros proyectos, tus familiares te empiezan a llamar, y surgen un montón de actividades que antes no tenias y que ahora parecen apremiantes. Haz a un lado todo eso y mantente enfocado en aquello que quieres alcanzar y una vez que lo hayas alcanzado, date tiempo para atender todo eso que ahora parece tan urgente. 

 

Y Consejo numero 3.- Persevera. Si vale la pena tenerlo no será fácil obtenerlo pero si no es facil obtenerlo y lo obtienes, será grandioso disfrutarlo. Enfócate en como te sentirás una vez que logres eso que te esta costando demasiado trabajo alcanzar, qué sensaciones experimentarás, como verás la vida, qué tipo de persona serás, mantén eso firme en tu pensamiento y cada vez que sientas que estas a punto de desfallecer, que sientas que estas a punto de rendirte, que estas a punto de darte por vencido… recuérdalo y persevera. Porque si lo haces, la recompensa será maravillosa.

 

Ahí lo tienes, obtener aquello que vale la pena tener no será fácil, pero se puede hacer. Solo recuerda seguir los tres consejos que te compartir el día de hoy: 1.- Si es sencillo, ni lo persigas. 2,- Mantente enfocado. y 3.- Persevera.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte algún tema que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo