“Recuerda: Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños es… Despertar”

August 6, 2016

 

Existen dos tipos de sueños, los que sueñas cuando estas dormido y los que sueñas cuando estas despierto. Y aunque existen diferencias significativas entre cada uno de ellos, comparten algo en común. Para poder convertirlos en realidad debes cumplir un requisito indispensable… Despertar. Millones de personas en todo el mundo pasan su vida dormidos, deseando que su vida fuera diferente, pero sin hacer nada al respecto para cambiarla. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que despiertes y vayas tras tus sueños.

 

Consejo numero 1.- Sueña. Para alcanzar tus sueños definitivamente lo primero que debes hacer es soñar. En mis conferencias es común que le pida a los participantes que levanten la mano todos aquellos que tengan sueños y es increíble que generalmente entre un 30 y un 40% no levantan su mano. Una vida sin sueños es una vida sin propósito y una vida sin propósito ni siquiera vale la pena vivirla. Encuentra sueños, aspiraciones, metas y objetivos por lograr y dale un sentido superior a tu vida.

 

Consejo numero 2.- Desea. Tener un sueño es maravilloso, pero si no deseas con todas tus fuerzas convertirlo en realidad, de nada te servirá. Haz que tu deseo por alcanzarlo sea superior a tu deseo por descansar, sea superior a tu deseo por dormir, sea superior a tu deseo por pachanguear. Ya tendrás tiempo de hacer todo eso una vez que tu sueño sea una realidad. Deséalo tan fuerte que ninguna excusa por alcanzarlo sea valida.

 

Y Consejo numero 3.- Trabaja. Soñar y desear son solo los dos primeros pasos, el tercero es el definitivo. Trabaja. Los sueños que vale la pena alcanzar no serán fáciles de lograr. Son como la chica más guapa en la preparatoria. Si quieres que sea tu novia, te va a costar conquistarla, pero si haces todo lo que tienes que hacer para lograrlo, terminaras conquistándola. Trabaja hoy como otros no lo hacen para que puedas disfrutar mañana como otros no lo hacen.

 

Lo ves, despertar es fácil. Para convertir tus sueños en realidad aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Sueña.., 2,- Desea. y 3.- Trabaja.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte algún tema que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo