“Lo único imposible es aquello que no intentas”

July 31, 2016

 

Antes del 6 de mayo de 1954 todos en el mundo del atletismo y fuera de el creían que correr una milla en menos de 4 minutos era literalmente imposible. Era tanta la creencia en tal afirmación que ni siquiera los atletas más capaces se habían preparado para intentarlo. Sin embargo un joven atleta de Oxford Inglaterra no tenia la misma opinión. Y el 6 de mayo de 1954 decidido creer que lo único imposible es lo que no intentas así que se preparó, afiló sus spikes y corrió una milla en 3 min. 59,4 segundos convirtiéndose así en el primer ser humano en correr una milla en menos de 4 minutos. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que como él, tu también puedas convertir en posible aquello que te decidas a intentar. 

 

Consejo numero 1.- Cree. El primer paso  para convencerte de algo es creer realmente que lo puedes hacer. Obstáculos habrá muchos, pero el obstáculo más grande sin duda alguna es tu mente. Y una vez que logres superarlo, estarás en posibilidades de convertir lo imposible, en posible. Cree en tus habilidades, cree en tus fortalezas, cree en tus capacidades, cree en ti. Y solo será cuestión de tiempo para que logres tu meta..

 

Consejo numero 2.- No escuches. Muchas personas que no creen en si mismas querrán que tu hagas lo mismo. Te dirán: Es imposible, mira nadie lo ha hecho como lo vas a hacer tu, no cuentas con las habilidades necesarias, no lo intentes o te arrepentirás. No los escuches, si ellos no quieren creer déjalos, pero no permitas que te hagan dudar. Escucha únicamente a aquellos que te animen y que crean igual que tu..

 

Y Consejo numero 3.- Persevera. El sabio dicho dice: El que persevera alcanza. Y no por nada es que existe. Las cosas jamas serán sencillas, pero si eres lo suficientemente perseverante las lograrás. Es como la gota que incansablemente durante decenas de años logra perforar la roca. Así tu, si perseveras y te enfocas en lo que deseas lograr. Tarde que temprano lo lograrás.

 

Ahí lo tienes, si deseas lograr lo imposible aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Cree, 2,- No escuches. y 3.- Persevera.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna tema que te gustaría que publique, dale “like” a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda: 

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo