“La cárcel más grande no está formada de rejas y barrotes, si no de recuerdos negativos… Libérate”

July 27, 2016

 

El pasado puede ser tu mejor aliado o uno de tus peores enemigos. Tu aliado si aprendes a verlo con sabiduría aprendiendo las lecciones que tiene para enseñarte y encontrando formas de no cometer los mismos errores. Tu peor enemigo si no decides enfrentarlo, aprender de el y superarlo. Es increíble la cantidad de personas que viven prisioneras de su pasado. Prisioneras de relaciones que no funcionaron, prisioneras de rencores con seres amados, prisioneras de tropiezos que tuvieron en su camino. Realmente deseo que tú no seas una de ellas, pero si lo eres, a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que aprendas a liberarte de tu pasado.

 

Consejo numero 1.- Acepta tu pasado. Lo primero que debes hacer para liberarte es aceptar tu pasado. Todo lo que te ha sucedido debió sucederte así y de ninguna otra forma. Mientras continúes lamentándote del por qué fue así, del por qué te sucedió a ti y del por qué la vida parece tan injusta contigo tu pasado te mantendrá encarcelado y no podrás ser libre jamás. Acepta tu pasado y sigue adelante.

 

Consejo numero 2.- Aprende la lección. El pasado tiene tantas lecciones que enseñarte pero para hacerlo, lo único que te pide es que estés dispuesto a aprenderlas. Y para poder hacer eso debes haberlo aceptado primero. Analiza lo que te sucedió, reflexiona un poco sobre ello y por doloroso que sea, busca la forma de aprender.

 

Y Consejo numero 3.- Decídete a no cometer los mismos errores. De nada sirve que aceptes tu pasado y que aprendas la lección si no estás dispuesto a prometerte no cometer los mismos errores. El ser humano es el único ser vivo capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, es por eso que debes estar alerta para no cometer los mismos errores que cometiste en el pasado.

 

Liberarte de tu pasado no es fácil, pero se puede hacer. Si quieres ser libre no olvides aplicar los tres consejos que te compartí: 1.- Acepta tu pasado, 2,- Aprende la lección y 3.- Decídete a no cometer los mismos errores.

 

Espero que el artículo te haya gustado, pero sobre todo, deseo que lo puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte algún tema que te gustaría que publique, dale “like”a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes