“La Felicidad es como un beso. Hay que compartirla para disfrutarla”

July 24, 2016

 

En una ocasión conversando con un amigo que es médico, me comentaba que algunos seres humanos tenemos una enzima en nuestro cerebro que nos hace sentirnos bien cada vez que compartimos algo bueno o ayudamos a los demás. Me decía: Jashiel, la clave para que esta enzima se active esta en compartir. Y la frase de hoy justamente nos habla sobre la importancia de poder compartir nuestra felicidad para poder disfrutarla. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que aprendas a compartir tu felicidad.

 

Consejo numero 1.- Decide ser feliz. Nadie da lo que no tiene, así que lo primero que debes hacer para compartir tu felicidad y disfrutar el proceso es ser feliz. Decide ser feliz, Amate a ti mismo, enfócate en las cosas positivas que tiene la vida para ofrecerte, júntate con personas entusiastas que te contagien su ánimo y veras como la felicidad empieza a salirte hasta por los poros.

 

Consejo numero 2.- Aplica la regla de actúa como si. En ocasiones las cosas no saldrán como lo tenías planeado, en el transcurso de tu día te enfrentarás a situaciones que simple y sencillamente te desanimarán. En esos momentos es en donde deberás aplicar la regla de actúa como si. Esta regla consiste básicamente en fingir. Por ejemplo: Si estas triste, actúa como si estuvieras contento, si te sientes sin energía, actúa como si estuvieras rebosante de ella. La idea es que si lo finges el tiempo suficiente convencerás a tu subconsciente de que realmente te sientes así.

 

Y Consejo numero 3.- Si tienes da, si no tienes da aún más. Si la clave para disfrutar la felicidad es compartirla, entonces debes asegurarte de compartirla en todo momento. Aun incluso en aquellos momentos en los que tus ánimos están por los suelos, debes intentar hacer felices a los demás. ¿Sabes por qué? Porque ese simple acto de compartir, te hará recuperar tu felicidad casi inmediatamente..

 

Ahí está, compartir nuestra felicidad y disfrutar el proceso es súper sencillo solo recuerda aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Decide ser feliz, 2,- Aplica la regla de actúa como si y 3.- Si tienes da, si no tienes da aún más.

 

Espero que esta publicación te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte alguna tema que te gustaría que publique, dale “like”a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo