“Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te diga que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo haz logrado, dirán que siempre creyeron en ti”

July 25, 2016

 

La vida es muy corta como para no ir tras lo que quieres. El problema es el temor que se nos presenta cada vez que intentamos emprender algo nuevo. Ese temor es alimentado por todas aquellas personas que nos dicen que lo que queremos hacer es imposible, que es muy difícil, que no contamos con los recursos, que no tenemos los conocimientos, etc. Todas esas voces son tan potentes que en ocasiones llega un punto en el que nos convencen de que emprender lo que deseamos no vale la pena. Así que a continuación te compartiré tres consejos muy sencillos para que las voces que desaniman no te convenzan.

 

Consejo numero 1.- Comprométete a ir tras lo que quieres. La mejor definición de compromiso que he escuchado es prometerte a ti mismo que nunca te vas a rendir. La primera persona a la que debes cumplir tus promesas es a ti mismo. Cuando logres alcanzar ese nivel de compromiso, cuando logres cumplir todas y cada una de las promesas que te hagas, nada ni nadie se interpondrá en tu camino.

 

Consejo numero 2.- Si no te anima, no lo escuches. Opiniones… Todos tenemos una. Al igual que los consejos. Es por eso que debes ser muy cuidadoso respecto a que opiniones y de quien estarás dispuesto a escucharlas. Si alguien te quiere compartir una opinión que no te anime, mejor no lo escuches. Escucha solo opiniones que te digan cómo puedes lograr aquello que te haz propuesto.

 

Y Consejo numero 3.- Convéncete de que tienes lo necesario. Comprometerte y no escuchar opiniones que te desanimen son pasos excelentes para alcanzar lo que quieres pero.… El paso definitivo, y quizá el más importante diría yo, es convencerte a ti mismo de que tienes lo necesario para tener éxito. Cree en ti y tarde que temprano los demás lo harán.

 

Ahí lo tienes, para evitar que alguien te desanime de ir tras lo que quieres recuerda aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Comprométete a ir tras lo que quieres, 2,- Si no te anima, no lo escuches. y 3.- Convéncete de que tienes lo necesario.

 

Espero que esta publicación te haya gustado, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte algún tema que te gustaría que publique, dale “like”a mis publicaciones y compártelas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo