“Una mala actitud es como una llanta ponchada. No puedes ir a ningún lado hasta que la cambies”

July 23, 2016

 

Una mala actitud tiene el potencial de echar a perder vidas enteras. Nadie quiere estar al lado de una persona con mala actitud. Estas tienen el poder de robarte la energía, ahuyentar tus sueños e incluso hacerte sentir mal físicamente provocándote dolores de cabeza y otras manifestaciones físicas. Lo mejor que puedes hacer si estas al lado de una persona con mala actitud, es alejarte de inmediato y si la persona con mala actitud eres tu, puedes empezar por aplicar los tres consejos que te compartiré a continuación para eliminar la mala actitud de tu vida.

 

Consejo numero 1.- Se agradecido.Las personas negativas tienden a ser asi por varias razones, pero una de ellas es porque creen que la vida no les ha dado lo que ellas consideran se merecen, siempre creen que algo les falta y están inconformes por eso. No se dan cuenta que tienen miles de cosas por las cuales estar agradecido. Si empiezas a darte cuenta de todo lo que tienes para estar agradecido, poco a poco empezaras a alejar de tu vida la mala actitud.

 

Consejo numero 2.- Emociónate. Los deportes que provocan emociones fuertes, tienden a generar adicción ya que nos hacen segregar adrenalina y nuestro cuerpo se acostumbra tanto a ella, que no podemos dejar de hacer aquello que nos la provee. Pero.… no es propiamente el deporte lo que te da la adrenalina, es la emoción. Emocionante por las cosas simples de la vida, emocionante por la vida, por la bondad, por la lluvia, etc. Y veras que poco a poco tu actitud ira cambiando hacia una actitud más positiva.

 

Y Consejo numero 3.- Mírate todos los días en el espejo. Hazme un favor, en cuanto acabes de escuchar la frase, párate frente al espejo y observarte muy bien. La que ves, ¿Es una persona con la que te gustaría estar todo el día? Si la respuesta es no, cambia tu postura, pon una sonrisa en tu rostro, arréglate como lo haría una persona positiva y con eso empezaras a cambiar tu actitud negativa.

 

Sencillo verdad?, deshacerte de la mala actitud es posible solo recuerda aplicar los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Se agradecido, 2,- Emociónate. y 3.- Mírate todos los días en el espejo.

 

Espero que te haya gustado esta publicación, pero sobre todo, deseo que la puedas aplicar en ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y que te ayude a convertirte en la persona Exitosa que estas destinada a ser.

 

Te invito a que me visites en las redes sociales, en Facebook me encuentras como Jashiel Garcia y en Twitter me encuentras como Jashiel. Escríbeme, comparte algún tema que te gustaría que publique, dale “like”a mis publicaciones, compártelas e invita a otras personas a seguirlas.

 

Si deseas llevar una de mis conferencias o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

 

!!!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR!!!

 

Jashiel García es Conferencista y Capacitador con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en temas de Superación Personal, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 9, 2019

September 2, 2019

Please reload

Archivo