top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Vuelve tus domingos poderosos


Los domingos son el día de la semana perfecto para relajarse y recargar energías antes de comenzar una nueva semana. Sin embargo, también pueden ser una oportunidad para aprovechar el tiempo libre y hacer cosas para las que usualmente no tienes tiempo entre semana. Por eso hoy te quiero compartir 3 cosas que puedes hacer para volver tus domingos poderosos.


1.- Descansar y relajarse.


Los fines de semana son el momento perfecto para dormir un poco más, leer un libro o ver una película. También puedes disfrutar de un baño o una ducha relajante, o simplemente pasar tiempo con la familia y los amigos. El descanso físico y mental es importante para que inicies con energía tu semana al día siguiente.


2.- Reconectar con la Tierra.


Durante miles de años tuvimos una conexion directa con el planeta, viviendo en el exterior, caminando descalzos, tomando sol y respirando aire puro. Toda la semana la pasas encerrado en tu casa o en tu trabajo por lo que el domingo es una excelente oportunidad para salir a caminar, correr, montar en bicicleta o practicar deportes. Estas actividades no solo te ayudarán a sentirte mejor física y mentalmente, sino que también te ayudarán a conectarte con la naturaleza y a respirar aire fresco.


3.- Planea y organiza tu semana.


Antes de terminar tu domingo tómate un momento para planear y organizar tu semana. Puedes planear tus tareas y compromisos, hacer una lista de cosas por hacer y prepararte para los retos de la semana siguiente. De esta manera, podrás comenzar tu semana con una mente clara y enfocada.


Ahi lo tienes. El domingo es un día perfecto para descansar, reconectar con la Tierra y planear tu semana. Aprovéchalo al máximo para sentirte mejor física y mentalmente, y para prepararte para los desafíos de la semana por venir.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a volver tus domingos y todos tus días poderosos, compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si te gustó este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Comments


bottom of page