• Jashiel García

Una fórmula para lograr lo que quieras


Todos esperamos lograr algo en la vida. Ya sea graduarte, encontrar la pareja de tus sueños o hacer ese viaje que siempre haz anhelado. Tener objetivos no es nada complicado, lo difícil es encontrar la fórmula para volverlos realidad. Tendemos a creer que mientras más complicada la fórmula, será más efectiva, pero no siempre es así. Por eso hoy te quiero compartir una formula sencilla de tres pasos para que logres lo que quieras.


1.- Sueña.

Cuando digo soñarlo no me refiero a que lo tengas en tu mente mientras estás roncando, me refiero a que lo tengas en tu mente mientras estás despierto. Tu sueño debe ser tan fuerte que llegue un momento en el que no puedas pensar en otra cosa. Esos sueños son los que harán que te muevas, no importa que tan inalcanzable parezcan.

2.- Cree.

Es común que algunas personas que parecen menos calificadas que tú, con menos experiencia que tú y con menos contactos que tú, estén logrando lo que tú aún no haz podido lograr. Eso es así, porque ellas decidieron creer en sí mismas mientras que tú sigues dudando si dar el paso o no. Cree en ti y atrévete a ir tras tus sueños.

3. Alcanza.

Este paso significa que no debes rendirte hasta tener lo que tanto sueñas. Puedes soñar en grande y creer mucho en ti mismo, pero si no te comprometes a lograr lo que quieres, terminarás quedándote siempre a mitad del camino. Haz que alcanzar lo que quieres sea la única opción y entonces estarás listo para alcanzarlo.


Ahí la tienes. Una formula sencilla pero efectiva para alcanzar lo que quieras. Sueña, cree y alcanza.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.