top of page

Tres principios para vivir una vida mejor


Los principios son verdades fundamentales que sirven de cimiento para nuestro comportamiento. Estos determinan lo que pensamos, decimos y hacemos. Por lo tanto, dan congruencia a nuestra vida y simplifican nuestra toma de decisiones. Por eso hoy te quiero compartir 3 principios que te ayudarán a vivir una vida mejor.


1.- Tu propósito.

Tu propósito es la razón por la que estás aquí en esta vida. Un propósito poderoso define aquello a lo que decides dedicarte y te sirve de guía para que todo lo que hagas te lleve a cumplirlo. En mi caso, mi propósito es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Por eso mi carrera, mis libros y mis publicaciones, están enfocadas en ayudar a las personas a superarse y de esta forma, cumplir también mi propósito.


2.- Tus valores.

Tus valores son las reglas del juego que haz definido para regular tu comportamiento. Sin valores actuaríamos instintivamente como animales. Honestidad, justicia, valor o generosidad son solo algunos de los que puedes incorporar a tu vida. Tu escala de valores te permite conectar con otras personas con valores similares y te aleja de aquellos que no la comparten.


3.- Tu escala de prioridades.


Tu escala de prioridades determina qué o quién es lo más importante para ti. Para unos en la cima de su escala de prioridades esta Dios, para otros está su familia, para otros está su trabajo y para otros está el dinero. Tener clara tu escala de prioridades te ayudará a dedicarle más tiempo a lo que más te importa y no dejará que te distraigan fácilmente.


Ahí lo tienes. Vivir una vida con principios es posible puedes empezar siguiendo los tres que te compartí hoy: Tu propósito, tus valores y tu escala de prioridades. Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a vivir una vida con principios, compra mis E-Workbooks en www.jashielgarcia.com/mis-libros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mis libros Actitud de Triunfador y MotivACCIÓN, cómpralos en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page