top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Tres grandes aspiraciones que puedes proponerte en 2020


Le estuve dando muchas vueltas para escribir mi primer blog post del 2020, porque quería que fuese algo especial para ti. Durante estos últimos años he compartido consejos e ideas que puedes aplicar a nivel personal con el fin de ser mejor, tener más y disfrutar más la vida. Generalmente estos consejos e ideas se centran en ti, pero hoy, quiero compartirte tres grandes aspiraciones que puedes proponerte en el 2020, que van más allá de ti mism@. ¿Quieres saber cuales son?… Pues sigue leyendo.


Aspiración número 1.- Ser una mejor versión de ti mismo.


El mejor regalo que puedes darle al mundo es convertirte en la mejor versión de ti mismo. Alcanzar nuestro máximo potencial es una aspiración que todos deberíamos tener. El convertirte en la mejor versión de ti mismo, te hace ser más consciente del mundo que te rodea, dar lo mejor de ti en todo lo que haces y cuidar mejor de aquellos a quienes amas. Lo peor que te puede pasar es llegar al 1 de enero del 2021 y seguir siendo la misma persona que eras el 1 de enero del 2020.


Aspiración número 2.- Impactar positivamente la vida de más personas.


Maya Angelou dijo sabiamente “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará como los hiciste sentir” Una de la mejores formas de impactar positivamente la vida de las personas, es haciéndolas sentir mejor de como se sentían antes de tener contacto contigo. Una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento, un apoyo, etc. pueden transformar la vida de una persona de maneras que ni te imaginas. Propónte impactar positivamente a más personas de las que impactaste el año pasado y el mundo a tu alrededor empezará a cambiar.


Y Aspiración numero 3.- Hacer algo por mejorar el planeta.


No es necesario ser un experto en el tema para comprender el daño que le estamos haciendo a nuestro gigante hogar. Si, nuestro planeta es nuestro hogar, quizá no lo hayas visto así antes, pero de nada sirve que cuides tu casa si el planeta termina muriendo. Nuestro planeta necesita reparaciones mayores y cada uno de los 7.5 billones de habitantes que coexistimos aquí somos responsables de su cuidado. Estas son algunas cosas que puedes hacer para mejorar el planeta: Amarlo, informarte, dejar de consumir tanto, reciclar, reutilizar, sembrar un árbol, cargar tu kit ecológico, enseñar a otros, limpiarlo, viajar menos en auto, y muchas otras cosas más.


Ahí lo tienes, hacer del 2020 el mejor año no solo de tu vida si no de muchos más, es muy sencillo. Solo persigue las tres aspiraciones que te compartí el día de hoy: 1.- Sé una mejor versión de ti mismo, 2,- Impacta positivamente la vida de más personas y 3.- Haz algo por mejorar el planeta.


Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.


¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas.


Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!


Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:


Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page