top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Tres ejercicios mentales para manifestar abundancia en tu vida


Nuestra mente es muy poderosa, los expertos aún no se ponen de acuerdo en cuál es el porcentaje de ella que utilizamos, pero lo que si sabemos, es que es tan poderosa, que todo lo que existió, existe y existirá paso, pasa y pasará primero por la mente de alguien. Si queremos manifestar grandes cosas en nuestra vida, primero debemos manifestarlas en nuestra mente, por esa razón el día de hoy te quiero compartir tres ejercicios mentales para manifestar abundancia en tu vida.


Ejercicio número 1.- Visualización.


Lo que puedes imaginar, lo puedes lograr. Esta bien, quizá la frase está un tanto exagerada. Si te imaginas caminando en Plutón, esta complicado que lo cumplas. Pero para cosas más mundanas relacionadas con nuestra vida y con lo que podemos lograr mientras la vivimos. La visualización es una herramienta muy poderosa. Elige un lugar cómodo, cierra tus ojos, respira y crea una experiencia visual en la que te veas a ti mismo viviendo una vida plena y abundante. Identifica ¿cómo te sientes, qué estás haciendo, quién te acompaña y cómo ha sido tu camino?


Ejercicio número 2.- Afirmaciones positivas.

En una parte de la biblia dice que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte. Por lo tanto, no sería inteligente hablar solo palabras de vida y no de muerte, de riqueza y no de pobreza, de salud y no de enfermedad, de empoderamiento y no de temor. Las afirmaciones positivas son justamente eso, un dialogo personal en el que nos decimos palabras que engrandezcan nuestro espíritu y nos hagan confiar en nosotros mismos. Elige una serie de frases que puedas repetirte cada mañana como “hoy será un gran día” “Soy inteligente y capaz” “Atraigo abundancia a mi vida” y crea el hábito de no salir de casa sin haberlas pronunciado.


Ejercicio número 3.- Meditación.


En muchas ocasiones la grandeza y la abundancia no llegan a nuestra vida porque andamos todo el tiempo demasiado ansiosos y estresados con los problemas cotidianos. Dedicamos tanto tiempo a pensar en ellos, que no nos queda tiempo para pensar en lo que nos gustaría manifestar. La meditación nos ayuda a poner en calma nuestra mente, a acallar por un momento los problemas y a darnos un respiro para manifestar al universo la vida que deseamos. Busca un espacio tranquilo, sin interrupciones, donde puede estar cómodo y en silencio. Puedes concentrarte en tu respiración o apoyarte en una meditación guiada. Medita al menos 10 minutos al día y verás los resultados manifestarse rápidamente.


Ahí lo tienes, manifestar abundancia en tu vida puede ser sencillo si haces los tres ejercicios que te compartí el día de hoy: 1.- Visualiza; 2.- Usa afirmaciones positivas y 3.- Medita.


Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page